Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección IV. Procedimientos judiciales

JUZGADOS DE EIVISSA

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 1 DE EIVISSA

Núm. 20167
Despido/ceses en general 629/2013

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

DOÑA CONCEPCIÓN SALCEDO MARTINEZ, SECRETARIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº. 1 DE IBIZA.

HAGO SABER: Que por Providencia dictada el día de la fecha por la Ilma. Sra. Juez DOÑA MARIA ANTONIA DIEZ GARCIA en el proceso seguido a instancia de  FEDERICO DORADO VILA contra SAINT PETER PRODUCTION, SL. (MARIA MADELEINA BANIAKINA en materia de DESPIDO registrado con el nº. 629/13 respectivamente, se ha acordado lo siguiente:

DISPONGO

“Se admite a trámite la demanda presentada, con la que se formará el oportuno procedimiento, registrándose en el libro de los de su clase.

Cítese a las partes, en única convocatoria, para los actos de conciliación y/o juicio que tendrán lugar en la Sala de Audiencias de este Juzgado, señalándose para que tenga lugar la misma la audiencia del próximo día 12 DE DICIEMBRE DE 2013 a las ONCE QUINCE HORAS de su mañana, haciéndose entrega a la demandada de copia de la demanda presentada y documentos a ella acompañados, advirtiéndose a las partes de lo dispuesto en los artículo 82.2 y 83 de la LPL, y, caso de tratarse de un proceso en materia de Seguridad Social estése a lo dispuesto en el artículo 142 de la LPL.”

MODO DE IMPUGNARLA: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los CINCO DIAS hábiles siguientes al de recibirla, cuya sola interposición no suspenderá la ejecutividad de lo que se acuerda (Artículo 184-1 de la Ley de Procedimiento Laboral).

Y para que sirva de notificación al demandado SAINT PETER PRODUCTION, SL. en la persona de su administradora Dª MADELEINA BANIAKINA, se expide la presente cédula para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA  y colocación en el tablón de anuncios, con las advertencias del art. 59 de la LRJS.

En EIVISSA a VEINTIOCHO de OCTUBRE de 2013.

EL SECRETARIO JUDICIAL