ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato de SERVICIOS POSTALES DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA (3 LOTES), según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 18.09.2013.
1º.- Entidad adjudicadora:
- Organismo: Ayuntamiento de Palma.
- Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
- Expte.: 2013-015-A.
2º.- Objeto del contrato:
- Descripción: SERVICIOS POSTALES DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA (3 LOTES)
- División de los lotes:
- Lote 1: Reparto complementario del servicio municipal de notificadores.
- Lote 2: Prestación del servicio de reparto de notificaciones de expedientes sancionadores de multas.
- Lote 3: prestación de los servicios postales generados por el Ayuntamiento con destino universal
- Plazo de ejecución: 4 años, prorrogable por 24 meses (en periodos máximos de 12 meses cada uno)
3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
- Tramitación: ORDINARIA.
- Procedimiento: ABIERTO.
- Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA).
4º.- Presupuesto: 3.066.420,14 € más 413.579,86 IVA. Total 3.480.000,00 € con el IVA incluido para 4 años de contrato y para los 3 lotes.
División de los lotes:
- Lote 1: 132.231,40 € más 27.768,60 € de IVA. Total 160.000,00 € con el IVA incluido para 4 años de contrato.
- Lote 2: 1.090.909,09 € más 229.090,91 € de IVA. Total 1.320.000,00 € con el IVA incluido para 4 años de contrato.
- Lote 3: 1.843.279,65 € más 156.720,35 € de IVA. Total 2.000.000,00 € con el IVA incluido para 4 años de contrato.
5º.- Obtención de documentación y información:
- A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es
6º.- Clasificación contratista: para el lote 1: Grupo R , subgrupo 09, categoría a). Para el lote 2: Grupo R , subgrupo 09, categoría c). Para el lote 3: Grupo R , subgrupo 09 , categoría c).
7º.- Presentación de ofertas:
- Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, hasta el día 9 de diciembre de 2013.
- Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
- Lugar de presentación:
- Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
- Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
- Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
- Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
- Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
- Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes
8º.- Apertura de las ofertas:
- Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
- Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
- Fecha y hora: A las 09:00 horas del día 16 de diciembre de 2013.
9º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.
10º.- Fecha de envío del anuncio al BOUE: 18 de octubre de 2013
Palma, a 23 de octubre de 2013
El Jefe de departamento de Interior
p.d. Decreto de alcaldía núm. 22906 de 11 de diciembre de 2011
publicado en el BOIB núm. 187, de 15 de diciembre de 2011
Juan Carlos Sastre Sastre