Sección V. Anuncios
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AYUNTAMIENTO DE EIVISSA
Núm. 19735
Notificación interesados Decreto resolución de fecha 02.10.2013 de orden de ejecución de reparación de fachadas en el inmueble sito en Calle Enmig nº 18 trasera Calle de la Virgen nº 23 del Barri de la Marina, con referencia catastral 4680418CD6048S.
Notificación interesados Decreto Alcaldia de fecha 23 de JuLio de 2013 de orden de ejecución de reparación de fachadas del inmueble sito en la Calle d'Enmig nº 18 trasera Calle de la Virgen nº 23 del Barrio de La Marina, con referencia catastral 4680417CD6048S..
La presente publicación servirá de notificación a aquellos propietarios o titulares de derechos desconocidos o con domicilio desconocido y caso de no haberse podido practicar una vez intentada, todo ello de conformidad con lo dispuesto por el art. 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
En base a lo dispuesto por el artículo 61 de la Ley 30/92, se publica únicamente una breve indicación del contenido de la resolución, que se encuentra en las dependencias del Ayuntamiento de Eivissa, Plaza de España, nº 1, 07800 Eivissa, Concejalía de Vivienda y Núcleo Histórico, donde los interesados o sus representantes debidamente acreditados, podrán comparecer, en el plazo de diez días, contados desde el día siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de las islas Baleares, para el conocimiento íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento, en horario de 08,00 a 15,00 horas, de lunes a viernes, excepto festivos.
Asimismo, se advierte a los interesados que, de no comparecer en el mencionado plazo, la notificación se entenderá producida a todos los efectos.
Nº, -Expte .O.E. 28/13 C/ d'Enmig núm, 18 trasera Carrer de la Mare de Deu 23 |
Nom Interessat |
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Margarita Costa Torres |
Propietaria bajo |
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Catalina Torres Ribas |
Propietaria bajo |
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Mª Rosa Pedron Pascual Miguel Angel Pedron Pascual |
Propietarios 1er piso |
RECURSOS. La anterior resolución pone fin a la vía administrativa, contra la cual se puede interponer recurso potestativo de reposición ante la Alcaldía de este Ayuntamiento o bien directamente recurso Contencioso - Administrativo ante el Juzgado Contencioso - Administrativo, en conformidad con los arte. 8, 13 y 14 y la Disposición Transitoria Primera, de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contenciosa - Administrativa 29/98, de 13 de julio. El plazo por interponer el recurso potestativo de reposición será de un mes contado desde el día siguiente a la notificación del acuerdo, en conformidad con el arte. 117 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo por interponer el recurso Contencioso - Administrativo será de dos meses, contados desde el día siguiente a aquel en qué tenga lugar la notificación de acuerdo, en conformidad con el artículo 46 de la citada ley. Si lo deseáis podréis ejercitar cualquier otro recurso que estimáis pertinente al amparo del Título VII de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común 30/92 de 26 de noviembre.
Lo que se notifica a los efectos oportunos.
Eivissa 2 d'octubre de 2.013
EL SECRETARIO-ACCTAL.
Joaquim Roca Mata