Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 19653
Servicio de Mercados. Aprobación provisional censo peticionarios mercados municipales temporales no artesanales 2013
La concejala del Área delegada de Sanidad y Consumo, por delegación de la Alcaldía, el 17 de octubre de 2013, con el número 17951, dictó la resolución siguiente:
“PRIMERO. Ratificar el contenido de la Providencia de Alcaldía de 12-08-13 que establece los términos y condiciones para la renovación, con efectos 31-12-13, del censo de peticionarios de puestos de venta vacantes en los mercados municipales temporales no artesanales, conforme con las previsiones contenidas en el Título I de las vigentes Normas y Baremos de los mercados municipales temporales.
SEGUNDO. Aprobar provisionalmente, con referencia a 31 de diciembre de 2013, la renovación del Censo de peticionarios de puestos de venta vacantes de los mercados municipales temporales no artesanales “Baratillo”, “Pere Garau”, “Son Ferriol”, “Santa Catalina-Soler”, “S’Arenal”, “Ca’n Pastilla”, “Sa Vileta-Plaça Tarent”, “Es Coll den Rabassa”, “Rafal Nou” y “Son Fuster Vell”, agrupado por mercados en función de la línea de venta solicitada, y que comprende, entre otros datos, la puntuación obtenida según las circunstancias personales y profesionales manifestadas por los solicitantes, con sujeción a los términos y condiciones tasados en la Providencia de Alcaldía de 12-08-13, en conexión con el Título I de las vigentes Normas y Baremos de los mercados municipales temporales.
El Censo tendrá vigencia desde 31 de diciembre de 2013 hasta el día 31 de diciembre de 2015. Se adjunta como anexo I de este Decreto, del cual forma parte íntegra.
Se adjunta así mismo, como Anexo II, la relación de excluidos por no ajustarse los peticionarios a las estrictas condiciones de la convocatoria, en los términos tasados en la providencia de Alcaldía de 12-08-13, en conexión con el Título I de las vigentes Normas y Baremos de los mercados municipales temporales.
TERCERO. Exponer el Censo en el tablón de edictos electrónico del Ayuntamiento, y publicar en el BOIB y en la web municipal la comunicación de esta exposición, para que cualquier interesado pueda presentar en el plazo máximo de 15 días, contados desde el día siguiente a la publicación, las reclamaciones o alegaciones que estime convenientes.
El Censo se entenderá definitivamente aprobado si, transcurrido el mencionado plazo, no se ha presentado ninguna alegación o reclamación.
CUARTO. Adoptar las medidas administrativas oportunas para la eficacia de esta resolución.”
Palma, 21 de octubre de 2013
La jefa del Departamento de Sanidad, Medio Ambiente y Consumo
p.d. Decreto de Alcaldía 22906/2011
(BOIB 187 de 15/12/2011)
Rosa Llinás Bosch