Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ

Núm. 19409
Exp 13-10 expediente animales peligrosos

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Como consecuencia de la licencia de animales potencialmente peligrosos elaborada en este Negociado de Medio Ambiente, y al haber intentado la notificación sin resultado positivo, por el presente Decreto de resolución para la declaración de caducidad de la licencia de animales peligrosos se notifica al interesado el SR. LUIS MIGUEL FERRER MERCADAL de conformidad con lo que dispone el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el escrito de fecha  10  de septiembre de 2013, que trascrito dice: “Marratxí, 10 de septiembre de 2013

Asunto: RESOLUCIÓN del expediente sancionador incoado contra el señor LUIS MIGUEL FERRER MERCADAL por supuesta infracción de medio ambiente.

Puesto que, en fecha 17 de mayo de 2013 se decretó iniciar expediente de caducidad de la licencia núm. 196 a nombre del señor Luis Miguel Ferrer Mercadal por haber caducado su tarjeta con fecha 31 de diciembre de 2012 y no habiendo procedido a subsanar en fecha de hoy la deficiencia citada.

Ante la posibilidad de que se haya infringido el requisito de renovación de la tarjeta, se puede considerar como una infracción MUY GRAVE del artículo 118.1.b) de la Ordenanza Municipal de Medio Ambiente, y según el artículo 120 de la citada ordenanza municipal la sanción en este caso podría oscilar entre 2.400,01 a 15.000 euros.

Esta Alcaldía en uso a las atribuciones que le confiere la normativa vigente tiene a bien dictar la siguiente:

RESOLUCION

1. Declarar la caducidad de la licencia nº 196 concedida al señor LUIS MIGUEL FERRER MERCADAL  en fecha 31 de marzo de 2010.

2. Proceder a iniciar el correspondiente expediente sancionador contra el señor antes citado.

3.- Comunicar esta resolución al interesado a los efectos necesarios.

De acuerdo con lo que dispone el artículo 89.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se expresa que:

Contra el referido Decreto, que es definitivo en vía administrativa, se podrá interponer el recurso de reposición que establece el artículo 108 de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local núm. 7/1985, de 2 de abril, (texto modificado por la Ley 57/03, de medidas para la modernización del Gobierno Local, de 16 de diciembre), en relación al artículo 14.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas  Locales aprobado por RDL 2/2004 de 5 de marzo, ante el Sr. Alcalde, en el plazo de UN MES contado a partir del dia siguiente al de la recepción del presente escrito.

El citado recurso se entenderá desestimado si transcurriera otro mes sin que se notifique su resolución.

Contra la desestimación expresa o presunta del recurso de reposición, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso contenciosos administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Palma de Mallorca, en el plazo de DOS MESES, contados desde el dia siguiente al de la notificación de la resolución desestimatoria, si fuera expreso. Si no lo fuera el plazo será de SEIS MESES contados a partir del dia siguiente a aquel en que, el referido recurso de reposición se entenderá desestimado de forma presunta.

No obstante, podrá utilizar cualquier otro recurso, si lo cree conveniente.

Lo que le comunico  para su conocimiento y efectos. Lo manda y firma el Sr. Alcalde  Tomeu Oliver Palou. Doy fe.”

Lo que le comunico para su conocimiento y cumplimiento del mismo. Marratxí, 10 de septiembre de 2013”+

Marratxí, 14 de octubre de 2013

El Alcalde,
Tomeu Oliver Palou