Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

ESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)

Núm. 19213
Resolución de la consejera de Administraciones Públicas de 16 de octubre de 2013 por la cuál se aprueba y se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos del procedimiento para la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears o de alguno de los puestos convocados, con expresión de la causa de exclusión, convocado por la Resolución de 19 de junio de 2013

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Hechos

1.- Mediante la Resolución de 19 de junio de 2013 se han aprobado la convocatoria, las bases, el baremo de méritos y la designación de las comisiones técnicas de valoración del procedimiento para la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la comunidad autónoma de las Illes Balears (BOIB núm. 88, de 22 de junio).

2. En fecha 12 de agosto de 2013 se publicó en el tablón de anuncios de la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP) y en la web del Govern de las Illes Balears (<http://www.caib.es>) la Resolución de la consejera de Administraciones Públicas de 6 de agosto de 2013 por la cual se aprueba y se publica la lista provisional de admitidos y excluidos del procedimiento para la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears o de alguno de los puestos convocados, con expresión de la causa de exclusión.

3. Ha finalizado el plazo previsto en la Resolución indicada en el punto anterior para que las personas excluidas subsanen las deficiencias detectadas y aporten los documentos preceptivos.

Fundamentos de derecho

1. El artículo 6 de la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la función pública de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

2. La base 8 de la Resolución de la consejera de Administraciones Públicas de 19 de junio de 2013 por la cual se aprueban la convocatoria, las bases, el baremo de méritos y la designación de las comisiones técnicas de valoración del procedimiento para la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (BOIB núm. 88, de 22 de junio de 2013).

Por todo ello, dicto la siguiente

 

Resolución

 1. Aprobar la lista definitiva de admitidos del concurso o de alguno de los puestos convocados, en los términos establecidos en el anexo 1 de esta Resolución.

2. Aprobar la lista definitiva de excluidos del concurso o de alguno de los puestos convocados, con expresión de la causa de exclusión para cada persona y puesto de trabajo, en los términos establecidos en el anexo 2 de esta Resolución.

3. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears, en la web del Govern de las Illes Balears (<http://www.caib.es>), en el tablón de anuncios de la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP) y en los tablones de anuncios de todas las consejerías.

Interposición de recursos

Contra esta Resolución – que agota la vía administrativa- se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante la consejera de Administraciones Públicas en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, y del artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la comunidad autónoma de las Illes Balears.

También se puede interponer directamente un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de dicha resolución, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa.

 

Marratxí, 16 de octubre de 2013

 

La consejera de Administraciones Públicas

M. Nuria Riera Martos

 

Revisado y conforme

El director general de Función Pública, Administraciones Públicas y Calidad de los Servicios

Antonio Mesquida Bauzá

Documentos adjuntos