Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 18239
Gestión del servicio publico de recogida de residuos urbanos y limpieza viaria al T.M. Andratx
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De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Govern Local en sesión celebrada el día 20 de septiembre de 2013, mediante este anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente mas ventajosa, diversos criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de GESTIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS Y LIMPIEZA VIARIA AL T.M
De conformidad con el artículo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se procede al anuncio de licitación en tos términos siguientes, y simultáneamente, se exponen al publico los pliegos de cláusulas administrativas particulares reguladoras de la licitación por un plazo de DIEZ (10) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, para que las personas interesada los puedan examinar y presentar las reclamaciones que consideren oportunas, de acuerdo con el artículo 188.3 de la Ley 20/ 2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares; si durante el plazo de exposición al publico de los pliegos se presentan reclamaciones, se suspenderá la licitación y también el plazo para presentar proposiciones en los casos que sea necesario para resolver la cuestión plantada, y se reiniciará lo que reste de este plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.
1.- Entidad Adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a)Organismo: La Junta de Govern Local
b)Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación
c) Obtención de documentación y información:
1)Dependencias.- Unidad de Contratación
2)Domicilio.- Av. De la Curia, 1
3)Localidad y código postal.- Andratx 07150
4)Teléfono.-971628000.- Ext.306-312
5)Telefax.- 971628005
6)Correo electrónico.- contractacio@andratx.cat
7)Dirección Internet del perfil del contratante.- www.andratx.cat
8)Fecha limite para la obtención de la documentación e información: Un día antes al de la finalización del plazo de presentación
d) Número de expediente.- GESTIÓN DE SERVICIOS 02/2013
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo.- Gestión de Servicios
b) Descripción.- Gestión del servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria T.M.
c) Lugar de la ejecución.- T.M. Andratx.
1 Domicilio.- T.M. Andratx
2 Código Postal.- 07150
d) Plazo de ejecución.- El contrato objeto de la presente licitación tendrá una duración de 9 años, pudiendo prorrogarse de forma expresa por dos periodos de un año cada uno, contados desde la fecha de la formalización del contrato.
3.- Tramitación y procedimiento
a) Tramitación.- Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
c) Forma: Pluralidad de Criterios de adjudicación
Los criterios de adjudicación vienen determinados en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas.
4.- Presupuesto base de licitación :
Se establece como tipo de licitación de este contrato de concesión la cantidad de 1.598.854,87 € más 159.885,49 € en concepto de IVA, precio anual del contrato.
5.- Garantías exigidas:
Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
6.- Requisitos específicos del contratista
Los determinados en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares
8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a)Fecha limite de presentación: Las proposiciones se presentarán dentro del plazo de 30 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de les Illes Baleares. Dicha anuncio tendrá publicidad en el Perfil del Contratante. Si el día del vencimiento del plazo coincidiere en sábado o día inhábil, quedará prorrogado al siguiente día hábil.
b) Documentos a presentar: Los señalados en la Cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Andratx
1.- Dependencia: Tesorería Municipal de 9 a 13 horas
2.- Domicilio: Av. de la Curia, 1
3.- Localidad y código postal: Andratx 07150
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses
9.- Abertura de ofertas
a)Descripción: Ayuntamiento de Andratx
b)Dirección:, Avd. de la Curia, 1
c)Localidad y código postal 07150
d)Fecha y hora: Se anunciara en el perfil del contratante
10.- Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.
11.- Otras informaciones: Una vez publicado el anuncio en el BOIB, se publicará en el perfil del Contratante del Ayuntamiento de Andratx www.andratx.cat, el día y hora de la reunión informativa dirigida a los licitadores interesados.
Andratx, 25 de septiembre de 2013.
El Alcalde,
Llorenç Suau Simó