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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE MANACOR

Núm. 18539
Declaraciones de caducidad de expedientes de obras menores por causa imputable al interesado

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por no haber podido ser efectuadas las preceptivas notificaciones en los domicilios que aparecen en los expedientes que se relacionan en este anuncio y que se tramitan en el Departamento de Urbanismo de este Ayuntamiento, por el presente anuncio se notifica a los interesados relacionados que la Alcaldía, por delegación de firma, ha dictado resolución de caducidad y archivo de los expedientes señalados con el siguiente contenido y las fechas indicadas:

Antecedentes

1. En la fecha y con el número de RGE relacionados, el interesado presentó solicitud de licencia de obras para realizar las obras indicadas en el citado emplazamiento.

2. En la fecha indicada le fue notificado requerimiento de subsanación de deficiencias para que aportara la documentación necesaria, advirtiéndole que, transcurridos tres meses desde el recibo de la notificación de requerimiento sin cumplimentar el trámite, se produciría la caducidad del procedimiento y se archivarían las actuaciones.

Fundamentos de derecho

1. El artículo 92 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

2. Considerando que la tramitación del procedimiento ha quedado paralizado por causa imputable al interesado.

Vistos los citados antecedentes, y siguiendo los informes técnicos y jurídicos que constan en el expediente, de acuerdo con el Decreto de Alcaldía 4807/2011 de 28 de diciembre de 2011

RESUELVO

1. Declarar la caducidad de las solicitudes de licencia relacionadas.

2. Archivar las actuaciones practicadas.

RECURSO CONTRA LA LICENCIA:

De conformidad con lo dispuesto en el articulo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, contra la presente resolución que pone fin a la vía administrativa podrá interponer alternativamente recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar del día siguiente de la notificación de la resolución ante el mismo órgano que dictó el acto, o recuso contencioso-administrativo ante el Juzgado Contencioso-Administrativo de Palma, en el plazo de dos meses a contar del día siguiente a la notificación de la resolución. Si optáis por interponer el recurso de reposición potestativo, no podréis interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. El plazo para interponer, en su caso, recurso contencioso-administrativo si habéis optado por interponer el recurso de reposición potestativo, será de dos meses contados del día siguiente a la notificación de la resolución expresa del recurso de reposición. Si no hubiera resolución expresa, el plazo será de seis meses a contar de la fecha en que se entienda desestimado por silencio el recurso de reposición.

RECURSOS CONTRA LA LIQUIDACIÓN:

Contra la presente resolución, se puede interponer ante el órgano que dictó el acto, de conformidad con el art. 14 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL 2/2004, de 5 de marzo, recurso de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la notificación, el cual se entenderá desestimado si no se notifica la resolución por el transcurso de un mes a contar desde la interposición del recurso.

El plazo para interponer, en el su caso, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Palma de Mallorca, será de dos meses contados desde el día siguiente a la notificación de la resolución expresa del recurso de reposición. Si no hubiera resolución expresa, el plazo será de seis meses, a contar desde la fecha en que se entienda desestimado por silencio el recurso de reposición.

Todo esto sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que considere pertinente.

Todo lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/1992 de, 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, y el art. 194 del RD 2568/86, de 28 de noviembre, del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades locales.

Relación de expedientes:

Núm. expediente 741/2005-OBRES (menor)
Fecha de solicitud 10/11/2005
Núm. de RGE : 13268
Nombre del solicitante (datos personales ocultos)
Obras solicitadas NUEVA PAVIMENTACIÓN PISO O TERRAZA, RELLENO PARED
Situación de las obras: VIA PORTUGAL, 7, P01- MANACOR
Fecha resolución Alcaldía: 08/04/2013
Fecha de requerimiento de subsanación de deficièncias 02/03/2006
Derechos liquidados Tasa para la tramitación de licéncias: 32,64€

  

Núm. expediente 113/2007-OBRES (menor)
Fecha de solicitud 21/02/2007
Num. de RGE 2364
Nombre del solicitante (datos personales ocultos)
Obras solicitadas 278,56M² FORRO DE MARÈS Y 498 M² FORRO DE PIEDRA, PICAR FACHADA
Situación de las obras POLIGONO 14, PARCELA 42
Fecha resolúción Alcaldía 25/03/2013
Fecha de requerimiento de subsanación de deficiéncias 07/05/2005
Derechos liquidados Tasa para la tramitación de licencias: 336,31€

 

Núm. de expediente 346/2007-OBRES (menor)
Fecha de la solicitud 06/06/2007
Núm. de RGE 7487
Nombre del solicitante (datos personales ocultos)
Obras solicitadas LEGALIZACIÓN DE REFORMAS INTERIORES
Situación de las obras AV. BAIX DES COS, 59, P02- MANACOR
Fecha resolución Alcaldía 19/04/2013
Fecha de requerimiento de subsanación de deficiéncias 02/11/2007
Derechos liquidados ICO: 252,38€; Tasa para la tramitación de licencias: 66, 42€: Suma Total : 318, 80€

 

Núm. expediente 553/2008-OBRES (menor)
Fecha de solicitud 18/09/2008
Núm. de RGE 13766
Nombre del solicitante (datos personales ocultos)
Obras solicitadas ARREGLAR TEJADO Y PONER CANAL PLUVIALES, PAVIMENTAR TERRAZA Y ENLUCIDO DE FACHADA
Situación de las obras C/ DEL VELL MARÍ, 26- S'ILLOT
Fecha resolución Alcaldía 25/02/2013
Fecha de requerimiento de subsanación de deficiéncias 21/01/2009
Derechos liquidados Tasa para la tramitación de licencias: 60,57€

 

Manacor, 23 de septiembre de 2013

El Alcalde,
por delegación de firma
(decreto 4807/2011)
1a teniente de alcalde y delegada
Catalina Riera Mascaró