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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 18209
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de los ascensores y otros aparatos elevadores de los colegios públicos. Exp. 2013-021-A

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato de SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS ASCENSORES Y OTROS APARATOS ELEVADORES DE LOS COLEGIOS PÚBLICOS, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 31.07.2013.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
  • Expte.: 2013-021-A.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: Servicio de mantenimiento de los ascensores y otros aparatos elevadores de los colegios públicos de palma  
  • Plazo de ejecución: 2 años, prorrogable per 2 años más

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: ORDINARIA.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (NO SARHA).

4º.- Presupuesto: 71.824,00 € más 15.083,04 € de IVA. Total  86.907,04 € con el IVA incluido por 2 años de contrato.

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es

6º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 15 (quince) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

7º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: A las 09:00 horas del primer lunes hábil siguiente al de la fecha de finalización de presentación de propuestas.

 

8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

 

Palma, a 1 de octubre de 2013

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 22906 de 11 de diciembre de 2011

publicado en el BOIB núm. 187, de 15 de diciembre de 2011

Juan Carlos Sastre Sastre