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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, MEDIO AMBIENTE Y TERRITORIO

Núm. 18288
Notificación de resolución de archivo de expediente por infracción administrativa en materia de conservación de relevancia ambiental EN 159/12

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Habiéndose intentado, por los medios legalmente establecidos, la notificación personal de la resolución de archivo de expediente por infracción administrativa en materia de conservación de espacios naturales y no existiendo constancia en los expedientes de su recepción por las personas interesadas, de acuerdo con lo que dispone el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de les Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio, se pone en conocimiento de las personas que se indican a continuación, que la Dirección General de de Medio Natural, Educación Ambiental i Cambio Climático de esta Consejería ha dictado resolución de expediente sancionador por presunta infracción cometida en materia de conservación de espacios naturales.

Los expedientes se encuentras a su disposición en la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient i Territori del Govern de les Illes Balears situada en la calle Gremio de Corredors, 10 (polígono de Son Rossinyol) de Palma de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Núm. exp.

Expedientado

Articulo y norma infringida

Sanción

EN 159/12

ALBERTO TORRES FERRER

 

 

 

Palma, 25 de septiembre de 2012

La directora general
Neus Lliteras Reche