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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE SANTA MARGALIDA

Núm. 18203
Notificación de decreto ejecución subsidiaria exp. 23-2013

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por no haber podido ser efectuada la notificación en el domicilio que consta en el expediente que se relaciona a continuación y que se tramita en el Departamento de Urbanismo de este Ayuntamiento, por el presente anuncio se notifica al Sr.Sra . : GTP con DNI 41314297 H el siguiente decreto:

NOTIFICACIÓN DECRETO EJECUCIÓN SUBSIDIARIA

Mediante la presente se le notifica la resolución de Alcaldía firmada en fecha de hoy , aprobatoria sobre orden de ejecución número Órdenes de Ejecución 2013/23 , del tenor literal siguiente :

DECRETO DE EJECUCIÓN SUBSIDIARIA

Expediente 23/2013.

Visto el informe del Celador Municipal emitido por el mismo en fecha 08/20/2013 que confirma el incumplimiento por parte del Sr. / Sra . GTP con DNI 41314297 H de la realización de las obras consistentes en REALIZAR EL CIERRE DE 37M/L I LA LIMPIEZA DE 345 M2 del solar situado en la calle CR PERU 37 de SON SERRA con RC 8987612ED1988N0001HJ .

Examinada toda la documentación presentada y vistos los informes que han sido presentados , en virtud de la competencia atribuida por el artículo 21.1.r ) de la Ley 7/1985 , de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local ,

RESUELVO

PRIMERO. ACORDAR la ejecución subsidiaria por el Ayuntamiento de las obras consistentes en REALIZAR EL CIERRE DE 37M/L I LA LIMPIEZA DE 345 M2 del solar situado en la calle CR PERU 37 de SON SERRA con RC 8987612ED1988N0001HJ , corriendo los gastos que se deriven a cargo del Sr. / Sra . G.T.P con DNI 41314297 H. Las obras se ejecutarán por la ley de contratos de las administraciones públicas y previa solicitud de entrada en domicilio al Juzgado Contencioso Administrativo.

SEGUNDO. LIQUIDAR provisionalmente de forma cautelar al Sr. / Sra . GTP con DNI 41314297 H la cantidad de  9,620.73 € (7,951.02 € +  1.669,71 € de IVA ) , cantidad en que se presupuestan las obras (se adjunta informe técnico ) , sin perjuicio de posterior liquidación definitiva , que podrá ingresar a cualquiera de las cuentas que a continuación se especifican en el plazo de 15 días contados a partir de la notificación de la presente liquidación , advirtiéndole de que de no realizarse en el plazo señalado se iniciarán los trámites para la recaudación de dicha cantidad por la vía de apremio.

BANCA MARCH

0061-0026-62-0022860185

LA CAIXA

2100-0107-14-0200001164

BMN - SA NOSTRA

0487-2103-25-2000001624

BANC. SANT. CENT. HPNO

0049-3186-58-1910002890

BANC POPULAR – CRED. BALEAR

0075-6819-16-0660000173

PLAZOS PARA HACER EL INGRESO

A) Las notificadas entre los días 1 y 15 de cada mes, ambos incluidos, sin recargo hasta el día 20 del mes siguiente.

B) Las notificadas entre los días 16 y último de cada mes, ambos incluidos, sin recargo hasta el día 5 del segundo mes posterior.

Cuando los plazos terminen en día inhábil, quedan ampliados al día hábil inmediato posterior. Una vez transcurridos los plazos de ingreso en período voluntario, sin que se haya efectuado, procederá la vía ejecutiva. El recargo aplicable será del 5 % cuando se satisfaga la totalidad de la deuda tributaria no ingresada en periodo voluntario antes de la notificación de la providencia de apremio del 10% cuando se satisfaga la totalidad de la deuda no ingresada en periodo voluntario y el propio recargo antes de la finalización del plazo de pago en periodo ejecutivo y del 20 % en los restantes supuestos.

TERCERO. Dar cuenta al Departamento de Tesorería de la presente liquidación a efectos de su cumplimiento y porque en cumplimiento de los artículos 100 y 106 del Reglamento General de Recaudación, los artículos 161 a 167 de la Ley 58 /2003 de 17 de diciembre, General Tributaria y de el artículo 5.3 c ) del Real Decreto 1174/1987 se dicte por parte de la Tesorera Municipal providencia de apremio.

CUARTO. Solicitar al Juzgado contencioso- administrativo de Palma autorización para poder entrar en el solar situado en la calle CR PERU 37 de SON SERRA con RC 8987612ED1988N0001HJ propiedad del Sr. / Sra . GTP con DNI 41314297 H al objeto de realizar las obras consistentes en REALIZAR EL CIERRE DE 37M/L I LA LIMPIEZA DE 345 M2 del solar antes descrito .

QUINTO. - Notificar al interesado esta resolución de la Alcaldía.

Contra la presente resolución , que pone fin a la vía administrativa, puede interponerse , alternativamente , recurso de reposición potestativo , en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la recepción de esta notificación, ante el Alcalde de este Ayuntamiento de conformidad con los artículos 116 y 117 de Ley 30/1992 , de 26 de noviembre , de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común , o bien recurso contencioso - administrativo , ante el Juzgado de lo contencioso- administrativo de Palma , en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998 , de 13 de julio , de la jurisdicción contencioso- administrativa . Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no se podrá interponer recurso contencioso- administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

En Santa Margalida a 20/08/2013

El secretario Acta ,

P.O El TAG de Urbanismo

Jaune Adrover Cánaves

Todo lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 59 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y el art. 194 del RD 2568/86 de 28 de noviembre del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

En Santa Margalida , 23/09/2013

El Alcalde

Antoni Reus Darder