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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 18167
ITE 2012-994 requerimiento documentación

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Como consecuencia del expediente ITE 2012/0994 referente a la Inspección técnica de Edificios, y habiéndose intentado la notificación sin resultado positivo, por el presente edicto se notifica a Benitez Miranda Hector Alcides, de conformidad con el Art. 59-4 de la Ley 30/92 de 26 de Noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y 194 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de Noviembre del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, que transcrito dice:

Le remito, anexo, informe administrativo en relación a su solicitud con fecha de entrada en el Registro General 12.06.2012 y núm. de documento 2012/000126529 para que subsanen las deficiencias que se indican, completar el expediente y continuar su tramitación, según lo dispuesto en el Art 71 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento administrativo común.

Se habrá de aportar la documentación y/o subsanar las deficiencias detalladas en el informe anexo en el plazo máximo de quince días, advirtiéndole que, en caso contrario, se le tendrá por desistido del procedimiento archivando las actuaciones previa resolución y como consecuencia el informe  ITE se tendrá por no presentado.

Le recuerdo que, de acuerdo con el artículo 14 del Estatuto de autonomía, pueden ejercer su derecho de opción lingüística por la lengua castellana en cuanto a las futuras notificaciones que se hagan dentro de este procedimiento.

Cualquier documentación o escrito debe presentarse en cualquiera de las oficinas de Atención a la Ciudadanía en: OAC Cort en plaza de Santa Eulàlia, 9, 07001, tfn 971225971; OAC Sant Ferran en avenida Sant Ferran 42, 07013, edificio Policía Local, tfn 971225511; OAC Avingudes en avenida Gabriel Alomar, 18, 07006, edificio Avingudes, tfn 971225900; OAC Pere Garau en calle Pere Llobera 9, 07007, tfn 971225900; OAC S’escorxador en calle Emperadriu Eugènia, 6, 07010, 971201362; OAC Son Ferriol en avenida del Cid 8, 07198, 971426209; OAC Sant Agusti en calle de Margaluz 30, 07015, 971708733; OAC S'Arenal en avenida América, 11, 07600, 971225891; mediante instancia dirigida al Ajuntament de Palma, donde ha de hacer constar el número de expediente. Horario de atención al Público para todas las OAC, todo el año: 8.30 h a 14.00 h de lunes a viernes. Horario ampliado de octubre a mayo: 8.30 h a 17 h de lunes a jueves únicamente en la OAC de Avingudes. Sábados abierto de 9.30 a 13.30 h en Pza. Santa Eulàlia 9 (sólo registro).

Documentación a presentar (las indicadas con “X”):

  • Firma del propietario/a en los dos informes técnicos (firmar en el Servicio de ITE  en la dirección indicada en “Atención al público”).
  • Acreditación de la representación (còpia acta nomenament com president)
  • No inspeccionada la totalidad de los elementos edificados:
    • No inspeccionadas la totalidad de las viviendas.
    • Observaciones: Habitatges 1r 1ra; 1r 2na; 1r 3r escala part dreta.

Para tener completo el expediente a los efectos de poder iniciar su tramitación de acuerdo a la Ordenanza municipal sobre inspección técnica de edificios (BOIB núm. 185-EXT, de 31-12-2008), es necesario que se complete la documentación aportada en el plazo de quince días hábiles.

 

Palma, 19 de septiembre de 2013

 

La jefa del Departamento de Disciplina y Seguridad de los Edificios,

por delegación (Decreto de Alcaldía núm 10434 de 08/06/2012 publicado en el BOIB 85 de 14/06/12)

Elvira Salvá Armengod