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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 18097
Incoación expediente de orden de ejecución OE41/13

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Que no habiendo sido posible la práctica de la notificación al interesado, que aparece en el expediente de orden de ejecución, incoado el 19 de septiembre de 2013, (exp.7340/2013-OE41/2013) y que se tramita en el Departamento de Disciplina Urbanística de este Ayuntamiento, por el presente EDICTO se notifica a la Sra. (datos personales ocultos), la resolución de esta Alcaldía, del día señalado, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento  Administrativo Común:

Así mismo dado que, según el órgano que suscribe el presente edicto, constan en este expediente datos que pueden lesionar los derechos e intereses legítimos de los interesados, como  podrían ser los derechos que garantiza el art. 18 de la Constitución, es por lo que, conforme al art. 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, la presente publicación se limita a una sucinta indicación del acto, emplazando a los interesados al Área de Urbanismo del Excm. Ajuntament de Ciutadella de Menorca, situada a la plaza des Born, 17 2a., de 9 a 14 horas, para que, si se tercia, proceda al conocimiento íntegro del citado acto.

En todo caso, la comparecencia deberá producirse en el plazo de 15 días hábiles, a contar des del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Butlletí Oficial de les Illes Balears. Transcurrido este plazo sin comparecer, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales al día siguiente del vencimiento del plazo señalado.

RESUELVO

PRIMERO.- Iniciar, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 10/1990, un expediente para mantener en las debidas condiciones de seguridad y salubridad la parcela situada en el nº68 del polígono 3, -Camí d’Algaiarens-Ronda Nord – propiedad de la Sra. (datos personales ocultos) , con ref. catastral nº07015ª003000680000OS, la cual no se encuentra en las debidas condiciones de seguridad/salubridad al no tener un adecuado mantenimiento.  En este sentido, la actuación a realizar, de forma inmediata, ha de ser:

- La limpieza del solar retirando todos los residuos existentes, el material inservible; los diversos vertidos de residuos y escombros;  el acopio de “palets” de sacos de material inservible; el contenedor urbano de basura; los restos de bicicletas y el toro mecánico abandonado; llevándolos a un gestor de residuos autorizado y, en el caso del toro mecánico, a un desguace de vehículos.

- El material restante almacenado se deberá acopiar de manera ordenada al fondo de la parcela con la finalidad de reducir el impacto visual desde la Ronda Norte del almacenaje.

SEGUNDO.- Otorgar a la propietaria del inmueble, un plazo de 10 días hábiles para que pueda alegar lo que estime procedente y/o aportar los documentos y las justificaciones que considere oportunas.

TERCERO.- Advertir a la entidad propietaria que, en caso de incumplimiento de la orden que en su caso se dicte, la falta de presentación de la documentación exigida o la realización de obras que no se ajusten a las determinadas en la misma, se procederá a la ejecución subsidiaria a su cargo sin perjuicio de la incoación del procedimiento sancionador que corresponda en materia ambiental.

 

Ciutadella de Menorca,  30 de septiembre de 2013

 

El Alcalde

José María de Sintas Zaforteza