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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 17512
Incoación orden de ejecución OE23/2013

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Que no habiendo sido posible la práctica de la notificación al interesado, que aparece en el expediente de orden de ejecución, incoado el 16 de AGOSTO de 2013, (exp.1813/2013-OE23/2013) y que se tramita en el Departamento de Disciplina Urbanística de este Ayuntamiento, por el presente EDICTO se notifica a la entidad (datos personales ocultos) la resolución de esta Alcaldía, del día señalado, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento  Administrativo Común:

Así mismo dado que, según el órgano que suscribe el presente edicto, constan en este expediente datos que pueden lesionar los derechos e intereses legítimos de los interesados, como  podrían ser los derechos que garantiza el art. 18 de la Constitución, es por lo que, conforme al art. 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, la presente publicación se limita a una sucinta indicación del acto, emplazando a los interesados al Área de Urbanismo del Excm. Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca, situada a la plaza des Born, 7 2a., de 9 a 14 horas, para que, si se tercia, proceda al conocimiento íntegro del citado acto.

En todo caso, la comparecencia deberá producirse en el plazo de 15 días hábiles, a contar des del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Butlletí Oficial de les Illes Balears. Transcurrido este plazo sin comparecer, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales al día siguiente del vencimiento del plazo señalado.

RESUELVO

PRIMERO.- Iniciar,  de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 10/1990, de 23 de octubre, de Disciplina Urbanística, un expediente para mantener en las debidas condiciones de seguridad y salubridad de la parcela, situada en el número 7 de la calle Perseu, de la urbanización Cala Morell, propiedad de (datos personales ocultos), con referencia catastral nº5946121EE7354N0001RJ, la cual no se encuentra en las debidas condiciones de seguridad/salubridad al no tener un mantenimiento adecuado. En este sentido, la actuación a realizar ha de ser:

- La realización de una actuación de mantenimiento a todo el alrededor exterior de la vivienda, arreglando el revestimiento de los menajes exteriores y la cubierta, y, posteriormente, pintarlo de blanco.

- Retirar todos los residuos existentes en el interior de la edificación y de la parcela.

- Cerrar y tapar todas las aperturas exteriores del inmueble, reparando puertas, ventanas y los vidrios rotos para evitar la entrada de personas y animales al interior.

- Podar la vegetación que invade la  vía pública y retirar los árboles caídos existentes al interior de la parcela.

Considerando procedente otorgarle un plazo de 15 días para realizarlo.

SEGUNDO.- Otorgar a la entidad propietaria un plazo de 10 días hábiles para que pueda alegar lo que estime procedente y/o para aportar los documentos y las justificaciones que considere oportunas.

TERCERO.- Advertir a la propietaria que, en caso de incumplimiento de la orden de ejecución, la falta de presentación de la documentación exigida o la realización de obras que no se ajusten a las determinadas en la misma, se procederá a la ejecución subsidiaria, de acuerdo con lo previsto en los artículos 95 y siguientes de la Ley 30/1992, sin perjuicio de la incoación del procedimiento sancionador que corresponda.

Ciutadella de Menorca,  23 de septiembre de 2013

El Alcalde

José María de Sintas Zaforteza