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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 17511
Orden de ejecución de actuaciones para mantener en buen estado dos parcelas. OE17/2011

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Que no habiendo sido posible la práctica de la notificación al interesado, que aparece en el expediente de orden de ejecución, incoado el 14 de mayo de 2013, (exp.10510/2011-OE17/2011) y que se tramita en el Departamento de Disciplina Urbanística de este Ayuntamiento, por el presente EDICTO se notifica a la entidad (datos personales ocultos), la resolución de esta Alcaldía, del día señalado, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento  Administrativo Común:

Así mismo dado que, según el órgano que suscribe el presente edicto, constan en este expediente datos que pueden lesionar los derechos e intereses legítimos de los interesados, como  podrían ser los derechos que garantiza el art. 18 de la Constitución, es por lo que, conforme al art. 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, la presente publicación se limita a una sucinta indicación del acto, emplazando a los interesados al Área de Urbanismo del Excm. Ajuntament de Ciutadella de Menorca, situada a la plaza des Born, 7 2a., de 9 a 14 horas, para que, si se tercia, proceda al conocimiento íntegro del citado acto.

En todo caso, la comparecencia deberá producirse en el plazo de 15 días hábiles, a contar des del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Butlletí Oficial de les Illes Balears. Transcurrido este plazo sin comparecer, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales al día siguiente del vencimiento del plazo señalado.

RESUELVO

PRIMERO.- Ordenar a (datos personales ocultos), como propietaria de las parcelas situadas en los números 49 y 50, del Paseo Marítimo de la urbanización  Cap d’Artrux, de ref. catastral nº 490899811EE109N0001PE y 800899811EE109N0001QE, que no están en condiciones de seguridad y salubridad, tal como indica el citado informe técnico, la ejecución en el plazo máximo de 10 días de las actuaciones siguientes:

  • Ejecutar la pared de cierre de la parcela con pared seca de una altura mínima de 0,60m y 1,60m de altura máxima.
  • Construcción de la acera.
  • Podar la vegetación existente que invade el espacio público así como retirar los restos de poda y residuos existentes en el interior de los solares llevándolos a un vertedero autorizado.

Una vez finalizadas las obras deberán acreditarse su ejecución al Ayuntamiento y aportar un certificado del tratamiento de los residuos generados.

SEGUNDO.- Advertir a la entidad propietaria que, en caso de incumplimiento de la orden de ejecución, la falta de presentación de la documentación exigida o la realización de obras que no se ajusten a las determinadas en la misma, se procederá a la ejecución subsidiaria, de acuerdo con lo previsto en los artículos 95 y siguientes de la Ley 30/1992, sin perjuicio de la incoación del procedimiento sancionador que corresponda.

 

Ciutadella de Menorca,  23 de septiembre de 2013

 

El Alcalde

José María de Sintas Zaforteza