Sección I. Disposiciones generales
AYUNTAMIENTO DE COSTITX
Núm. 17486
Pressupuesto definitivo 2013
El Sr. Antoni Salas Roca, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Costitx, hace público, para general conocimiento, que contra el acuerdo adoptado por el Plenario Municipal en la sesión Extraordinaria celebrada el pasado día trece de mayo del año en curso por el que se aprobó inicialmente el Presupuesto Municipal para el ejercicio de dos mil ocho, así como las bases de ejecución del Presupuesto y la plantilla de personal municipal funcionario y laboral, no se ha presentado ninguna reclamación después de haberse expuesto al público durante el plazo legalmente previsto en los lugares correspondientes por lo cual se entiende aprobado definitivamente el referido presupuesto.
Por eso, en virtud del que dispone el arte. 150.3 de la Ley 39/1988 de 28 de diciembre Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el arte. 158.2 de la misma ley y el arte. 20.3 en relación con el 38.2 del Real decreto 500/1990 de 30 de abril por el que se desarrolla el capítulo primero del Título sexto de la ley 39/1988 en materia de presupuestos, se transcribe el Resumen por Capítulos:
ESTADO DE GASTOS |
|
Capítulo I.- Gastos de personal |
249.500,00 |
Capítulo II.- Gastos de bienes corrientes y servicios |
333.500,00 |
Capítulo III,- Gastos financieros |
15.000,00 |
Capítulo IV.- Transferencias a salto de mata |
20.000,00 |
Capítulo VI.- Inversiones reales |
18.000,00 |
Capítulo VII Transferencias de Capital |
0,00 |
Capítulo IX Pasivos financieros |
14.000,00 |
TOTAL GASTOS |
650.00000 |
|
|
ESTADO DE INGRESOS |
|
Capítulo I.- Impuestos directos |
238.200,00 |
Capítulo II.- Impuestos Indirectos |
16.000,00 |
Capítulo III,- Tasas y otros ingresos |
61.700,00 |
Capítulo IV.- Transferencias a salto de mata |
311.000,00 |
Capítulo V Ingresos patrimoniales |
21.100,00 |
Capítulo VI.- Alienación de inversiones reales |
0,00 |
Capítulo VII Transferencias de capital |
343.220,00 |
Capítulo VIII Activos financieros |
2.000,00 |
Capítulo IX Pasivos financieros |
0,00 |
TOTAL INGRESOS |
650.00000 |
Del mismo modo y de acuerdo con el que disponen los artes. 126 y 127 del Real decreto Legislativo 781/1986 de 19 de abril en relación con el arte. 90 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, se hace pública la plantilla y relación de los puestos de trabajo de funcionarios y personal laboral de esta Corporación:
PLANTILLA DE PERSONAL
PLANTILLA |
PLAZAS |
GRUPO |
---|---|---|
A) PERSONAL FUNCIONARIO |
|
|
I.-Con Habilitación de carácternacional. |
|
|
1.1.-Secretaria-Interventora |
1 (vacante) |
B |
II.-Escalera de Administración General |
|
|
2.1 - Subescala Administrativo |
1 |
C |
2.2.-Subescala Aux. Admin. |
2 (1 interina) |
D |
2.3.-Policía Municipal |
1 (comisión de servicio) |
C |
|
|
|
B) PERSONAL LABORAL |
|
|
- Personal de limpieza |
1 |
|
- Auxiliar de Biblioteca |
1 |
|
- Peón de servicios múltiples. |
1 (vacante |
|
|
|
|
C) PERSONAL LABORAL TEMPORAL |
|
|
- Socorristas |
2 |
|
- Escuela de Verano |
3 |
|
Contra la aprobación Definitiva del Presupuesto General de 2013 se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante Sala del Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto al BOIB, todo esto según dispone l´arte 152.1 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre Reguladora de las Haciendas Locales.
Costitx, 5 de septiembre de 2013
EL ALCALDE
Antoni Salas Roca