Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE FAMILIA Y SERVICIOS SOCIALES

Núm. 17378
Notificaciones por comparecencia de actos administrativos de la dirección general de Servicios Sociales relativos a pensiones, prestaciones sociales, complementos de aquellos y ayudas

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Intentada dos veces, en tiempo y forma, las notificaciones relacionadas en el anexo que se adjunta y apreciando que su contenido puede lesionar derechos e intereses legítimos, en aplicación de los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, mediante este anuncio se cita a los interesados que figuran en el anexo, o sus representantes, con el fin de notificar los actos administrativos derivados del procedimiento que se especifica y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

A tal efecto, los interesados que se citan a continuación, o sus representantes debidamente acreditados, deberán comparecer en el plazo de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de publicación de este anuncio, en las dependencias de la Dirección General de Servicios Sociales de la Consejería de Familia y Servicios Sociales, situadas en la avenida de Alemania, 6 dcha., de Palma de Mallorca (Mallorca), en la calle Pou Fondo, 17, de Manacor (Mallorca), en la avenida del Raiguer, 95, de Inca (Mallorca), en la avenida de Vives Llull, 42, de Maó (Menorca) y en la calle del Obispo Abad y Lasierra, 47, de Ibiza (Ibiza), en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

Si transcurrido el plazo de diez días hábiles no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales a partir del día siguiente del vencimiento del plazo indicado para comparecer.


Palma, a  20 de setembre de 2013

El director general
Rafael Romero Ferrer
Por delegación de la competencia (BOIB 70/2013)

 

ANEXO PNC

EXPEDIENTE

DNI/ NIE

DNI REPRESENTANTE

FECHA RESOLUCIÓN

CONTENIDO DEL ACTO

07/0004985-I/92

41737412W

 

02/09/2013

REPONER

07/0000259-J/99

41271747H

 

28/08/2013

REPONER

07/0000535-I/01

37341190T

 

15/10/2013

ARCHIVAR

07/0000724-I/02

41455781Y

 

25/03/2013

REQ DECLAR ANUAL

07/0000128-I/04

46954932H

 

25/03/2013

REQ DECLAR ANUAL

07/0000125-I/08

45256507M

 

26/08/2013

MODIFICAR

07/0000385-I/10

43222912R

 

02/09/2013

REPONER

07/0000656-I/10

43184150V

 

30/08/2013

REPONER

07/0000400-I/11

43066831K

 

08/08/2013

SUSPENSIÓN

07/0000435-J/11

09622196P

 

29/08/2013

REPONER

07/0000462-J/11

19066015G

 

27/08/2013

REQUERIMIENTO

07/0000632-J/11

41433175D

 

02/09/2013

SUSPENSIÓN

07/0000231-J/13

41431874L

 

19/08/2013

RECONOCER

07/0000338-I/13

43110621L

 

19/08/2013

RECONOCER

07/0000339-I/13

43024655G

 

02/09/2013

TI DENEGAR

07/0000352-J/13

32002604J

 

08/08/2013

REQUERIMIENTO

07/0000366-J/13

41729366Y

 

22/08/2013

TI REQUERIMIENTO

07/0000367-J/13

41487808V

 

23/08/2013

TI REQUERIMIENTO

07/0000490-J/13

X1499965C

 

21/08/2013

TI REQUERIMIENTO