Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE FAMILIA Y SERVICIOS SOCIALES

Núm. 17376
Notificaciones por comparecencia de actos administrativos derivados del procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia.

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Intentada dos veces, en tiempo y forma, las notificaciones relacionadas en el anexo que se adjunta y apreciando que su contenido puede lesionar derechos e intereses legítimos, en aplicación de los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, mediante este anuncio se cita a los interesados que figuran en el anexo, o sus representantes, con el fin de notificar los actos administrativos derivados del procedimiento que se especifica y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

A tal efecto, los interesados que se citan a continuación, o sus representantes debidamente acreditados, deberán comparecer en el plazo de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de publicación de este anuncio, en las dependencias de la Dirección General de Servicios Sociales de la Consejería de Familia y Servicios Sociales, situadas en la avenida de Alemania, 6 dcha., de Palma de Mallorca (Mallorca), en la calle Pou Fondo, 17, de Manacor (Mallorca), en la avenida del Raiguer, 95, de Inca (Mallorca), en la avenida de Vives Llull, 42, de Maó (Menorca) y en la calle del Obispo Abad y Lasierra, 47, de Ibiza (Ibiza), en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

Si transcurrido el plazo de diez días hábiles no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales a partir del día siguiente del vencimiento del plazo indicado para comparecer.

Palma , a 20 de setembre de 2013

 

El director general

Rafael Romero Ferrer

Por delegación de competencias(BOIB 70/2013)

 

 

ANEXO DEP  S1

Nº EXPEDIENTE

DNI

CONTENIDO DEL ACTO

SAAD04-07/6314563/2013-02

41336755M

CITACIÓN

SAAD04-07/5595406/2012-10

41213932W

RESOLUCIÓN  ARXIVO

SAAD04-07/3085780/2010-18

45699974D

RESOLUCIÓN  ACTO  ADMINISTRATIVO

SAAD04-07/4554652/2011-28

X1879437S

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/5284468/2012-18

00586514Z

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/417995/2008-33

41437390S

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/6143308/2013-37

X6559894H

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/6086896/2013-27

40555505L

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/4789837/2011-56

28073145N

RESOLUCIÓN ARCHIVO

 

ANEXO DEP  S2

 

Nº EXPEDIENTE

DNI

CONTENIDO DEL ACTO

SAAD04-07/1556586/2009-19

41332052V

REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN

SAAD04-07/1780793/2009-88

41242855Z

REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN

SAAD04-07/1775991/2009-35

06057542D

REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN

SAAD04-07/1573362/2009-71

24096420X

REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN

SAAD04-07/1448645/2009-05

41325981H

REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN

SAAD04-07/1835129/2009-38

30186206V

REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN

SAAD04-07/1830180/2009-20

41156698S

REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN

SAAD04-07/1901217/2009-26

00618461Z

REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN

SAAD04-07/1489323/2009-29

41386379H

REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN

SAAD04-07/1835153/2009-60

41112486D

REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN

SAAD04-07/1800247/2009-89

19062200F

REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN

SAAD04-07/1910351/2009-73

41126432V

REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN