Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 17265
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación del contrato de servicio de depósito, transporte y alquiler de mesas, sillas, parrillas y vallas para acontecimientos institucionales y fiestas municipales. Exp. 2013-019-A
ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato de SERVICIO DE DEPÓSITO, TRANSPORTE Y ALQUILER DE MESAS, SILLAS, PARRILLAS Y VALLAS PARA ACONTECIMIENTOS INSTITUCIONALES Y FIESTAS MUNICIPALES, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 24.07.2013.
1º.- Entidad adjudicadora:
2º.- Objeto del contrato:
3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
4º.- Presupuesto: 240.000,00 € más 50.400,00 € de IVA. Total 290.400,00 € con el IVA incluido para 2 años de contrato.
5º.- Obtención de documentación y información:
6º.- Clasificación contratista: Grupo R , subgrupo 1 , categoria a).
7º.- Presentación de ofertas:
8º.- Apertura de las ofertas:
9º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.
10º.- Fecha de envio del anuncio al DOUE: 6 de septiembre de 2013
Palma, a 16 de septiembre de 2013
El Jefe de departamento de Interior
p.d. Decreto de alcaldía núm. 22906 de 11 de diciembre de 2011
publicado en el BOIB núm. 187, de 15 de diciembre de 2011
Juan Carlos Sastre Sastre