Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 17265
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación del contrato de servicio de depósito, transporte y alquiler de mesas, sillas, parrillas y vallas para acontecimientos institucionales y fiestas municipales. Exp. 2013-019-A

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato de SERVICIO DE DEPÓSITO, TRANSPORTE Y ALQUILER DE MESAS, SILLAS, PARRILLAS Y VALLAS PARA ACONTECIMIENTOS INSTITUCIONALES Y FIESTAS MUNICIPALES, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 24.07.2013.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
  • Expte.: 2013-019-A.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: Servicio de depósito, transporte y alquiler de mesas, sillas, parrillas y vallas para acontecimientos institucionales y fiestas municipales      
  • Plazo de ejecución: 2 años, prorrogable per un máximo de dos años

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: ORDINARIA.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA).

4º.- Presupuesto: 240.000,00 € más 50.400,00 € de IVA. Total  290.400,00 € con el IVA incluido para  2 años de contrato.

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es

6º.- Clasificación contratista: Grupo R , subgrupo 1 , categoria a).

7º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, hasta el día 28 de octubre de 2013.
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

8º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: A las 09:00 horas del día 4 de noviembre de 2013.

9º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

10º.- Fecha de envio del  anuncio al DOUE: 6 de septiembre de 2013

Palma, a 16 de septiembre de 2013

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 22906 de 11 de diciembre de 2011

publicado en el BOIB núm. 187, de 15 de diciembre de 2011

Juan Carlos Sastre Sastre