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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE FAMILIA Y SERVICIOS SOCIALES

Núm. 17321
Notificaciones por comparecencia de actos administrativos derivados del procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Intentada dos veces, en tiempo y forma, las notificaciones relacionadas en el anexo que se adjunta y apreciando que su contenido puede lesionar derechos e intereses legítimos, en aplicación de los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, mediante este anuncio se cita a los interesados que figuran en el anexo, o sus representantes, con el fin de notificar los actos administrativos derivados del procedimiento que se especifica y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

A tal efecto, los interesados que se citan a continuación, o sus representantes debidamente acreditados, deberán comparecer en el plazo de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de publicación de este anuncio, en las dependencias de la Dirección General de Servicios Sociales de la Consejería de Familia y Servicios Sociales, situadas en la avenida de Alemania, 6 dcha., de Palma de Mallorca (Mallorca), en la calle Pou Fondo, 17, de Manacor (Mallorca), en la avenida del Raiguer, 95, de Inca (Mallorca), en la avenida de Vives Llull, 42, de Maó (Menorca) y en la calle del Obispo Abad y Lasierra, 47, de Ibiza (Ibiza), en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

Si transcurrido el plazo de diez días hábiles no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales a partir del día siguiente del vencimiento del plazo indicado para comparecer.

 

Palma , a 17 de setembre de 2013

 

El director general

Rafael Romero Ferrer

Por delegación de competencias(BOIB 70/2013)

 

ANEXO DEP  S1

Nº EXPEDIENTE

DNI

CONTENIDO DEL ACTO

SAAD04-07/3114281/2010-59

X7965177R

REQUERIMENT DOCUMENTACIÓ

SAAD04-07/5699067/2012-13

41252569E

REQUERIMENT DOCUMENTACIÓ

SAAD04-07/6356482/2013-40

X7319207D

REQUERIMENT DOCUMENTACIÓ

SAAD04-07/6354609/2013-61

41234145K

REQUERIMENT DOCUMENTACIÓ

SAAD04-07/6348650/2013-71

36639299T

REQUERIMENT DOCUMENTACIÓ

SAAD04-07/6355325/2013-06

41729118B

REQUERIMENT DOCUMENTACIÓ

SAAD04-07/6348894/2013-36

41463224C

REQUERIMENT DOCUMENTACIÓ

SAAD04-07/6323145/2013-28

41351345J

REQUERIMENT DOCUMENTACIÓ

SAAD04-07/266454/2008-81

41139558X

REQUERIMENT DOCUMENTACIÓ

SAAD04-07/6320552/2013-68

41118562J

REQUERIMENT DOCUMENTACIÓ

SAAD04-07/6337252/2013-18

Y2133409N

REQUERIMENT DOCUMENTACIÓ

SAAD04-07/2994937/2010-44

41194193C

REQUERIMENT DOCUMENTACIÓ

SAAD04-07/6315733/2013-56

41308210A

REQUERIMENT DOCUMENTACIÓ

SAAD04-07/6318746/2013-13

00363837T

REQUERIMENT DOCUMENTACIÓ

SAAD04-07/6308879/2013-62

35175974G

REQUERIMENT DOCUMENTACIÓ

SAAD04-07/1248529/2008-56

38018519W

REQUERIMENT DOCUMENTACIÓ

ANEXO DEP  S2

NUM EXPEDIENTE

DNI/NIE

CONTENIDO DEL ACTO

07/3065739/2010-69

41183001Y

REQUERIMIENTO