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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

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AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 17007
Sección de Gestió i Documentació Interna- Notificación inicio expediente sancionador 2372-13

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Ilmo. Sr. Regidor del Àrea de Seguretat Ciutadana, por delegación de la Alcaldía, mediante Decreto núm. 13803 de día 31 de julio de 2013 ha adoptado la siguiente resolución:

1 Acordar el inicio de incoación  del procedimiento sancionador, por el uso indebido de la Tarjeta de Aparcamiento para personas con graves problemas de movilidad  núm. 2372 al Sr. J M.Valero A. DNI nº 21471838G, Tarjeta de la que es titular su hijo J.M.V.S.de conformidad con el artículo 34  del Decreto 110/2010 de 15 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento para la mejora de la accesibilidad i la supresión de barreras arquitectónicas. El expediente se fundamenta en el informe denuncia interno de la Policía Local (N.I. 8981-13) y otros datos que constan en el expediente.

2. Los hechos objeto del  expediente se han de calificar de leves i podrán ser sancionados con la cuantía de 3005,06 €.

3 El procedimiento tendrá el carácter de simplificado ya que el tipo de infracción tiene la consideración de leve. 

4 El órgano  competente para la resolución del procedimiento es el Regidor del Àrea de Seguretat Ciutadana de conformidad con el artículo 124 de la Ley 7/85, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local,  en la redacción dada por la Ley 57/2003, de 17 de diciembre, de Medidas para la Modernización del Gobierno Local y  el Decreto de Alcaldía nº 11917  de 13 de junio modificado por el Dereto 11966 de 16 de junio  (publicado en el BOIB nº 99 de 30 de junio de 2013) relativo a la organización de los servicios administrativos

5 Nombrar instructor del expediente sancionador a A. P. L,  jefe de la Secció de Gestió i Documentació Interna de la Policía Local.

6 Dar al Sr. J.M. Valero A. con DNI nº 21471838G un plazo de quince días para formular  alegaciones, presentar los documentos que considere convenientes, consultar el expediente y proponer prueba, de acuerdo  con el artículo 21.3. el  Decreto 14/1994, de 10 de febrero, regulador del Procedimiento a seguir por la administración de la Comunidad Autónoma en el ejercicio  de la potestad sancionadora.

7 Notificar el presente Decreto al Sr. J.M.Valero A.

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa se puede interponer  recurso de reposición, ante el mismo  órgano que la ha dictado, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, según la redacción que le da la Ley 4/99 de 13 de enero. El plazo para  interponerlo es de un mes, contado desde el día siguiente la presente publicación. En este caso no puede interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se haya resuelto el de reposición.

El recurso de reposición potestativo tendrá que presentarlo en el Registro General de este Ayuntamiento o en las dependencias a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, antes mencionada, y se entenderá desestimado cuando no se haya resuelto y notificado la resolución, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente de su interposición. En este caso quedará expedita la vía contenciosa-administrativa.

Si no utiliza el recurso potestativo de reposición, se puede interponer directamente recurso contencioso administrativo, de acuerdo con el artículo antes mencionado, y los 45 y siguientes de la Ley 29/98 de 13 de julio reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo en el plazo  de dos meses, contados desde el día siguiente de la presente publicación. Esto sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que se considere pertinente.

 

Lo que se publica al no haberse podido notificar al Sr J M.V.A  con DNI nº 21471838G  la anterior resolución, en conformidad con el que dispone el artículo 194 del Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las corporaciones locales y el artículo 59 de la ley 30/92 antes citada. (datos personales ocultos)

 

Palma, 16 de septiembre de 2013

La Jefe de Servicio

P.D. Decreto de alcaldía nº 22906 de 1 de diciembre

publicado en el BOIB nº 187 de 15 de diciembre

Catalina Beltrán Rigo