Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ DES CARDASSAR
Núm. 15871
Formalización de contrato de elaboración y entrega de menús del Centro de Dia de Sant Llorenç des Cardassar, Centro de Dia y Comedor Social de Son Carrió y para el reparto de comida a domicilio
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Núm. expediente: AG 2013/91.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: servicios.
b) Descripción del objeto: Elaboración y entrega de menús del Centro de Día de Sant Llorenç des Cardassar, Centro de Día y Comedor Social de Son Carrió y para el reparto de comida a domicilio.
c) CPV: 553000003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Un máximo de 127.182 euros, IVA incluido, lo cual supone un precio máximo por menú de 5,17 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación del contrato.
a) Fecha: 7 d´agosto de 2013.
b) Fecha de formalización: 9 d´agosto de 2013.
c) Contratista: Serunion, S.A.
d) Importe de adjudicación: 3,90 euros por menú efectivamente servido, IVA incluido.
Sant Llorenç des Cardassar, 22 d´agosto de 2013
La Primera teniente de alcalde
Maria Galmés Mesquida