Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 15517
Participación Ciudadana - Rectificación publicacion 6 de agosto (Contratación Reyes 2014 y 2015)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Habiéndose producido un error en la publicación del acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 31 de julio de 2013, en el BOIB núm.110 de fecha 6 de agosto de 2013, en el sentido de que falta completar el apartado 3 del mismo, se procede a subsanar dicho error, siendo el texto rectificado el siguiente:

La Junta de Gobierno de Palma acordó lo siguiente:

1-INICIAR el expediente de contratación del servicio de producción artística, técnica y de gestión de la cabalgata de Reyes de Palma para los años 2014 y 2015

2- APROBAR los pliegos de clausulas administrativas y prescripciones técnicas para la contratación de los servicios de producción artística, técnica y de gestión de la cabalgata de Reyes de Palma para los años 2014 y 2015

3- PUBLICAR el presente acuerdo en el BOIB,  a efectos de información pública, por un plazo de 10 días naturales.

4- AUTORIZAR un gasto global de 219.494’00 € ,(IVA incluido), que se ha de cargar en la partida 16 33800 22609 o partida correspondiente del presupuesto de gastos del año 2014

5- AUTORIZAR un gasto global de 187.066’00 €, € ,(IVA incluido), que se ha de cargar en la partida 16 33800 22609 o partida correspondiente del presupuesto de gastos del año 2015

6- DISPONER que no procede LA REVISIÓN de precios, dadas las circunstancias de crisis económica por las que atraviesa la corporación

7- DAR TRASLADO del presente acuerdo al Servicio de Contratación para la realización de los trámites oportunos para la licitación de la mencionada contratación

Conforme a lo que dispone la normativa aplicable, se publica este anuncio para que se tenga conocimiento y por tal de que, en el término de diez(10) días naturales contados a partir del dia siguiente de su publicación, se puedan presentar alegaciones a dicho expediente, el cual podrá ser examinado en las oficinas del Servicio de Participación Ciudadana, plaza de Santa Eulalia núm.9, 3er piso, de lunes a viernes de 9 a 14h

 

Palma, 12 de agosto de 2013

 

La Secretaria General del Pleno

Nieves Téllez García