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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

CONSEJO INSULAR DE MENORCA

Núm. 14723
Licitación del contrato de servicios de valija del Consell Insular de Menorca, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria

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Texto

El Consejo Ejecutivo del Consell Insular de Menorca de fecha 29/7/2013 aprobó el pliego de cláusulas administrativas particulares del contrato de servicios de valija del Consell Insular de Menorca, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, los cuales se exponen al público por un plazo de DIEZ (10) días contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, al objeto de que las personas interesadas puedan examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen convenientes.

Simultáneamente se anuncia la licitación del contrato, si bien se aplazará la licitación así como el plazo para presentar proposiciones, en el supuesto que se formulen reclamaciones contra los mencionados pliegos, cuando resulte necesario para resolver la cuestión planteada. Todo esto de conformidad con lo establecido en el artículo 188 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consell Insular de Menorca

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de contratación

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de contratación

2) Domicilio: Plaza Biosfera, núm. 5, de Máo, o Plaza Catedral, 5, de Ciutadella

3) Localidad y código postal: Maó, 07703 o Ciutadella, 07760

4) Teléfono: 902 35 60 50

5) Fax: 971 35 24 83

6) Correo electrónico: contractacio@cime.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.cime.es/contractes

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta el décimo quinto día natural después de la publicación de este anuncio en el BOIB, en horario del registro general de entrada del CIM

d) Número de expediente: 4301/000011.Ser/2013

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios

b) Descripción: contrato de servicios de valija del Consell Insular de Menorca.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: ---

d) Lugar de ejecución/entrega: Menorca

1) Domicilio: Menorca

2) Localidad y código postal: Menorca

e) Plazo de ejecución/entrega: Dos (2) años.

f) Admisión de prórroga: Si. Dos (2) años.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: ---

h) Sistema dinámico de adquisición: ---

i) CPV (Referencia de nomenclatura): 60160000-7 Transporte de correspondencia por carretera; 60161000-4 Servicios de transporte de paquetes

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

c) Subasta electrónica: ---

d) Criterios de adjudicación: los especificados en la letra A, del cuadro de criterios del pliego de cláusulas administrativas que rigen esta contratación, y que se resumen a continuación:

1.- Criterios NO evaluables mediante fórmulas (Sobre B1): Máximo 2 puntos

1.1.- Mejora del sistema y/o de los instrumentos de control de envío y recepción de la documentación y paquetes previsto en el pliego de prescripciones técnicas. Valor hasta 2 puntos.

2.- Criterios evaluables mediante fórmulas (Sobre B2): Máximo 98 puntos

2.1.- Menor precio. Valor hasta 85 puntos.

2.2.-Mejoras ofertadas en relación con la prestación del servicio. Valor hasta 8 puntos:

- Incremento del número de centros respecto de los previstos en el anexo 1 del pliego de prescripciones técnicas. Valor hasta 5 puntos.

- Incremento de las frecuencias previstas en el anexo 1 del pliego de prescripciones técnicas. Valor hasta 3 puntos.

2.3.- Mejoras ofertadas respecto de los medios personales y de transporte requeridos como mínimos en el pliego de prescripciones técnicas que regulan el contrato en relación con los vehículos y chóferes. Valor hasta 3 puntos.

2.4.- Mejoras relacionadas con las emisiones de gases por parte de los vehículos adscritos al contrato. Valor hasta 2 puntos.

4. Valor estimado del contrato: ciento cincuenta y ocho mil ochocientos setenta y cinco euros (€.-158.875,00) IVA excluido.

5. Presupuesto base de licitación: setenta y siete mil quinientos euros (77.500,00 €) IVA excluido.

a) Importe neto: setenta y siete mil quinientos euros (77.500,00 €) IVA excluido.

b) Importe total: noventa y tres mil setecientos setenta y cinco euros (€.- 93.775,00) IVA incluido

6. Garantías exigidas:

Provisional (importe) ................ euros. No se exige

Definitiva (%): 5% sobre el importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): De acuerdo con la disposición transitoria 4ª del TRLCSP, dado que el presupuesto de licitación de este contrato de servicios es inferior a 120.202,42 €, IVA incluido, no se requiere clasificación.

b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: Lo especificado en la letra F del cuadro de características del contrato, del pliego de cláusulas administrativas.

c) Otros requisitos específicos.

- Tarjeta de operador de transporte.

- Autorización de empresa de transporte público correspondiente (MDL/MDP), si se adscriben vehículos a la ejecución del contrato de peso superior a 2000 kg.

d) Contratos reservados. ---

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Data límite de presentación: hasta el décimo quinto día natural después de la publicación de este anuncio en el BOIB, en horario del registro general de entrada del CIM.

b) Modalidad de presentación: presencial o correos

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Consell Insular de Menorca.

2. Domicilio: Plaça. Biosfera, núm. 5

3. Localidad y código postal: Maó, 07703

4. Dirección electrónica. contractació@cime.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a que presenten ofertas (procedimiento restringido): ---

e) Admisión de variantes, si procede: ---

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses

9. Obertura de les ofertas:

a) Descripción: Mesas de contratación:

1.- Obertura pública de los sobres B1, contenedores de la parte de la oferta relativa a los criterios NO evaluables mediante fórmulas

2.- Obertura pública de los sobres B2, contenedores de la parte de la oferta relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas.

b) Dirección: Plaça Biosfera, núm. 5

c) Localidad y código postal: 07703 Maó

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores a través del perfil del contratante (www.cime.es/contractes)

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario, por un importe máximo de 600 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: ---

12. Otras informaciones: ---

 

Maó, 30 de julio de 2013

La Secretaria interina del CIM,
Rosa Salord Oleo