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AYUNTAMIENTO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA
Núm. 14533
Notificación a los titulares de vehículos abandonados
Intentadas, sin efecto, las notificaciones por correro certificado con acuse de recibo, y dado que no han podido practicarse por ignorarse el domicilio o no haber sido localizadas las personas interesadas que se relacionan, se procede, en cumplimiento de lo que establece el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación en el Boletín de las Islas Baleares del siguiente:
“DECRETO 1027/2013. Vistos los expedientes de vehículos abandonados que se relacionan a continuación por haberse retirado de la vía pública y haber estado durante más de dos meses en el depósito municipal de vehículos sin que la personal titular haya realizado ninguna gestión para su retirada o haya formulado alegaciones.
Y una vez se ha intentado notificar a los titulares de los mismos
MATRICULA |
MARCA/MODELO |
NOMBRE |
EXP. |
---|---|---|---|
B1555GK |
SEAT PANDA |
MONTAJES DAMARIS NOVENTA Y SIETE SL |
VA168/2011 |
IB0436BL |
RENAULT CLIO |
SAIMESEN SL |
VA471/2012 |
M2765VF |
CHRYSLER NEON |
MAZZA TORRES ANTONIO |
VA36/2013 |
T4140AZ |
VOLKSWAGEN CARAVELLE |
MORALES MARTIN PABLO |
VA71/2013 |
B3810TT |
TOYOTA RAV4 |
SCHIBLER ROSEMARIE |
VA105/2013 |
P455TGW |
AUDI A4 |
DESCONOCIDO |
VA80/2011 |
3119BFT |
SEAT IBIZA |
RODRIGUEZ GONZALEZ JULIAN |
VA258/2012 |
3DJI22 |
VOLVO V70 |
DESCONOCIDO |
VA66/2013 |
3876VK74 |
TOYOTA RAV4 |
DESCONOCIDO |
VA86/2013 |
Dado que según el artículo 50.2a) de la Ordenanza Municipal de Gestión de Residuos Urbanos y Limpieza Pública en relación al artículo 86 del RDL 339/1990 una de las causa posibles a fin de iniciar expediente de tratamiento residual es haber estado dos meses en el depósito municipal.
RESUELVO:
1. Requerir a las personas titulares de los vehículos, con anterioridad a la orden de traslado al Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos, a fin de que procedan a la retirada del vehículo en el plazo de un mes, de acuerdo con el artículo 86.1 del Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, previo pago de los gastos generados por la grúa municipal como por la custodia del vehículo tal y como establece el artículo 85.2 del RDL 339/1990 y el artículo 107 de la Ordenanza de Policía y Buen Gobierno.
Si en este plazo no se retira el vehículo en cuestión, se procederá al tratamiento del vehículo como residuo doméstico con las siguientes consecuencias: traslado a un centro autorizado de tratamiento para su prosterior descontaminación y destrucción y la incoación del oportuno expediente sancionador en base al artículo 46.3c de la Ley 22/2011 de 28 de julio, de Residuos y Suelos Contaminados, con una multa de 901 hasta 45.000 euros.
2. Avisar a las personas titulares de los vehículos que en este plazo pueden presentar declaración de renuncia voluntaria del vehículo a favor del Ayuntamiento, previo pago de los gastos ocasionados, y en este caso no se incoarà el correspondiente expediente sancionador.
3. Publicar este Decreto en el BOIB.”
Policía Local de Sant Josep de sa Talaia. C Bernat Toniet 7-13, 07830 Sant Josep de sa Talaia, teléfono 971800261.
Sant Josep de sa Talaia, 8 de julio de 2013
La Alcaldesa,
Neus Marí Marí