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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA

Núm. 14533
Notificación a los titulares de vehículos abandonados

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Intentadas, sin efecto, las notificaciones por correro certificado con acuse de recibo, y dado que no han podido practicarse por ignorarse el domicilio o no haber sido localizadas las personas interesadas que se relacionan, se procede, en cumplimiento de lo que establece el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación en el Boletín de las Islas Baleares del siguiente:

“DECRETO 1027/2013. Vistos los expedientes de vehículos abandonados que se relacionan a continuación por haberse retirado de la vía pública y haber estado durante más de dos meses en el depósito municipal de vehículos sin que la personal titular haya realizado ninguna gestión para su retirada o haya formulado alegaciones.

 

Y una vez se ha intentado notificar a los titulares de los mismos

 

 

 

MATRICULA

MARCA/MODELO

NOMBRE

EXP.

B1555GK

SEAT PANDA

MONTAJES DAMARIS NOVENTA Y SIETE SL

VA168/2011

IB0436BL

RENAULT CLIO

SAIMESEN SL

VA471/2012

M2765VF

CHRYSLER NEON

MAZZA TORRES ANTONIO

VA36/2013

T4140AZ

VOLKSWAGEN CARAVELLE

MORALES MARTIN PABLO

VA71/2013

B3810TT

TOYOTA RAV4

SCHIBLER ROSEMARIE

VA105/2013

P455TGW

AUDI A4

DESCONOCIDO

VA80/2011

3119BFT

SEAT IBIZA

RODRIGUEZ GONZALEZ JULIAN

VA258/2012

3DJI22

VOLVO V70

DESCONOCIDO

VA66/2013

3876VK74

TOYOTA RAV4

DESCONOCIDO

VA86/2013

 

Dado que según el artículo 50.2a) de la Ordenanza Municipal de Gestión de Residuos Urbanos y Limpieza Pública en relación al artículo 86 del RDL 339/1990 una de las causa posibles a fin de iniciar expediente de tratamiento residual  es haber estado dos meses en el depósito municipal.

RESUELVO:

 

1. Requerir a las personas titulares de los vehículos, con anterioridad a la orden de traslado al Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos, a fin de que procedan a la retirada del vehículo en el plazo de un mes, de acuerdo con el artículo 86.1 del Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, previo pago de los gastos generados por la grúa municipal como por la custodia del vehículo tal y como establece el artículo 85.2 del RDL 339/1990 y el artículo 107 de la Ordenanza de Policía y Buen Gobierno.

 

Si en este plazo no se retira el vehículo en cuestión, se procederá al tratamiento del vehículo como residuo doméstico con las siguientes consecuencias: traslado a un centro autorizado de tratamiento para su prosterior descontaminación y destrucción y la incoación del oportuno expediente sancionador en base al artículo 46.3c de la Ley 22/2011 de 28 de julio, de Residuos y Suelos Contaminados, con una multa de 901 hasta 45.000 euros.

2. Avisar a las personas titulares de los vehículos que en este plazo pueden presentar declaración de renuncia voluntaria del vehículo a favor del Ayuntamiento, previo pago de los gastos ocasionados, y en este caso no se incoarà el correspondiente expediente sancionador.

3. Publicar este Decreto en el BOIB.”

Policía Local de Sant Josep de sa Talaia. C Bernat Toniet 7-13, 07830 Sant Josep de sa Talaia, teléfono 971800261.

Sant Josep de sa Talaia, 8 de julio  de 2013

 

La Alcaldesa,

Neus Marí Marí