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AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 13991
Participación Ciudadana - Acuerdo Junta de Gobierno Palma dia 17 de julio 2013 (Comisión evaluadora subvenciones)
La Junta de Gobierno de Palma de dia 17 de julio de 2013 acordó lo siguiente:
1 – Disponer la creación de la COMISIÓN EVALUADORA de los proyectos y de las solicitudes que se presenten en las convocatorias públicas de subvenciones de Participación Ciudaadna para el año 2013, destinadas a las Asociaciones de Vecinos de Palma, y a las Federaciones de asociaciones de Vecinos, que fueron aprobadas por acuerdos de la Junta Municipal de Gobierno de fechas 15 de mayo y 5 de junio de 2013 respectivamente, de conformidad con lo que dispone el artículo 15 de la vigente Ordenanza Municipal de subvenciones el Ayuntamiento de Palma.
2.- DISPONER que la COMPOSICIÓN de la mencionada COMISIÓN EVALUADORA sea la siguiente: el director general de Participación Ciudadana, que actuará como presidente, tres técnicos de Participación Ciudadana, qeu actuarán como vocales, un representante de la Intervención Municipal, que actuará con voz y sin voto, y un funcionario de carrera del Área de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación Ciudadana, que actuará como secretario.
3- DISPONER que la concreción de la composición de la comisión evaluadora y los posibles cambios en la misma se realicen por decreto de Alcaldía.
4- PUBLICAR el presente acuerdo en el BOIB.
5- TRASLADAR el presente acuerdo a la Intervención Municipal.
Palma, 18 de juliol de 2013
El secretario adjunto
Miquel Ballester Oliver