Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 13807
Requerimiento de documentación para aportar
Vistas varias solicitudes presentadas por Registro General de Entrada en este Ayuntamiento.
Y visto que por la Unidad de Gestión Tributaria se han realizado diversos requerimientos a los interesados, al objeto de que aportasen una determinada documentación necesaria para cumplimentar el expediente administrativo y poder seguir con el procedimiento, no habiendo resultado posible practicar la notificación al interesado o a su representante, por causas no imputables a esta Administración.
Mediante el presente anuncio, se les requiere para que en el plazo de DIEZ DIAS, remitan a este Ayuntamiento, mediante escrito presentado en el Registro General de Entrada, la documentación que se cita, de conformidad con lo dispuesto en el art.º 76.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Asimismo, se advierte a los interesados que de no cumplimentar en tiempo y forma el requerimiento de documentación realizado por la Unidad de Gestión Tributaria, se procederá al archivo de las actuaciones.
Registro General de Salida |
Documentación Requerida |
Interesado |
---|---|---|
1297 de 13/03/2013 |
Certificado de Trafico –8881-FLH |
(datos personales ocultos) |
2541 de 17/05/2013 |
Copia Recibo Agrutri 2012 |
(datos personales ocultos) |
Andratx, a 11 de julio de 2013
El Alcalde
Llorenç Suau Simó