Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE ANDRATX

Núm. 13807
Requerimiento de documentación para aportar

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Vistas varias solicitudes presentadas por Registro General de Entrada en este Ayuntamiento.

Y visto que por la Unidad de Gestión Tributaria se  han realizado diversos requerimientos a los interesados,  al objeto de que aportasen una determinada  documentación necesaria para cumplimentar el expediente administrativo  y poder seguir con el procedimiento, no habiendo resultado posible practicar la notificación al interesado o a su representante, por causas no imputables a esta Administración.

Mediante el presente anuncio, se les requiere para que en el plazo de DIEZ DIAS, remitan a este Ayuntamiento, mediante escrito presentado en el Registro General de Entrada, la documentación que se cita, de conformidad con lo dispuesto en el art.º 76.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Asimismo, se advierte a los interesados que de no cumplimentar en tiempo y forma el requerimiento de documentación realizado por la Unidad de Gestión Tributaria, se procederá al archivo de las actuaciones.

 

Registro General de Salida

Documentación Requerida

Interesado

1297 de 13/03/2013

Certificado de Trafico –8881-FLH

(datos personales ocultos)

2541 de 17/05/2013

Copia Recibo Agrutri 2012

(datos personales ocultos)

 

Andratx, a  11 de julio de 2013

El Alcalde
Llorenç Suau Simó