Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 13807
Requerimiento de documentación para aportar
Versión PDF
Vistas varias solicitudes presentadas por Registro General de Entrada en este Ayuntamiento.
Y visto que por la Unidad de Gestión Tributaria se han realizado diversos requerimientos a los interesados, al objeto de que aportasen una determinada documentación necesaria para cumplimentar el expediente administrativo y poder seguir con el procedimiento, no habiendo resultado posible practicar la notificación al interesado o a su representante, por causas no imputables a esta Administración.
Mediante el presente anuncio, se les requiere para que en el plazo de DIEZ DIAS, remitan a este Ayuntamiento, mediante escrito presentado en el Registro General de Entrada, la documentación que se cita, de conformidad con lo dispuesto en el art.º 76.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Asimismo, se advierte a los interesados que de no cumplimentar en tiempo y forma el requerimiento de documentación realizado por la Unidad de Gestión Tributaria, se procederá al archivo de las actuaciones.
| Registro General de Salida |
Documentación Requerida |
Interesado |
|---|---|---|
| 1297 de 13/03/2013 |
Certificado de Trafico –8881-FLH |
(datos personales ocultos) |
| 2541 de 17/05/2013 |
Copia Recibo Agrutri 2012 |
(datos personales ocultos) |
Andratx, a 11 de julio de 2013
El Alcalde
Llorenç Suau Simó