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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE FAMILIA Y SERVICIOS SOCIALES

Núm. 13547
Notificaciones por comparecencia de actos administrativos derivados del procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia.

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Intentada dos veces, en tiempo y forma, las notificaciones relacionadas en el anexo que se adjunta y apreciando que su contenido puede lesionar derechos e intereses legítimos, en aplicación de los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, mediante este anuncio se cita a los interesados que figuran en el anexo, o sus representantes, con el fin de notificar los actos administrativos derivados del procedimiento que se especifica y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

A tal efecto, los interesados que se citan a continuación, o sus representantes debidamente acreditados, deberán comparecer en el plazo de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de publicación de este anuncio, en las dependencias de la Dirección General de Servicios Sociales de la Consejería de Familia y Servicios Sociales, situadas en la avenida de Alemania, 6 dcha., de Palma de Mallorca (Mallorca), en la calle Pou Fondo, 17, de Manacor (Mallorca), en la avenida del Raiguer, 95, de Inca (Mallorca), en la avenida de Vives Llull, 42, de Maó (Menorca) y en la calle del Obispo Abad y Lasierra, 47, de Ibiza (Ibiza), en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

Si transcurrido el plazo de diez días hábiles no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales a partir del día siguiente del vencimiento del plazo indicado para comparecer.

 

Palma, 11 de julio de 2013

El director general
Rafael Romero Ferrer
Por delegación de la competencia (BOIB 70/2013)

 

ANEXO S1

 

Nº EXPEDIENTE

DNI/ NIE

CONTENIDO DEL ACTO

SAAD04-07/2649401/2010-40

X1056000R

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/5994233/2013-66

02831507T

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/1856097/2009-85

41394534P

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/5949382/2013-24

X9491236X

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/1129769/2008-59

X0232863B

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/1023291/2008-20

41272240M

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/5867537/2013-37

24128855S

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/5835441/2012-38

X2969022K

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/4269700/2011-43

41480820K

REQUERIMENTO DOCUMENTACIÓN

SAAD04-07/6259721/2013-57

37081599X

REQUERIMENTO DOCUMENTACIÓN

SAAD04-07/6257374/2013-80

24043251V

REQUERIMENTO DOCUMENTACIÓN

SAAD04-07/6239834/2013-39

07750829J

REQUERIMENTO DOCUMENTACIÓN

SAAD04-07/6238923/2013-85

X0255740A

REQUERIMENTO DOCUMENTACIÓN

SAAD04-07/4618647/2011-94

X4469050N

REQUERIMENTO DOCUMENTACIÓN

SAAD04-07/6209369/2013-73

74593475J

REQUERIMENTO DOCUMENTACIÓN

SAAD04-07/6195818/2013-43

08623282F

REQUERIMENTO DOCUMENTACIÓN

SAAD04-07/6191975/2013-85

41335540D

REQUERIMENTO DOCUMENTACIÓN

SAAD04-07/6190882/2013-45

42950143N

REQUERIMENTO DOCUMENTACIÓN