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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE SES SALINES

Núm. 13225
Pliego clausulas administrativas particulares contrato "gestión del servicio público de atención a la primera infancia de la guardería Colònia de Sant Jordi

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Texto

Aprobado por el Pleno de día 28 de mayo de 2.013 el pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir el contrato de "gestión de servicio público de atención a la primera infancia de la guardería Colonia de Sant Jordi, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa y varios criterios de adjudicación, en base al artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, se expone al público por plazo de diez días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB para que puedan presentarse reclamaciones. Simultáneamente por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento:

Tipo de contrato: gestión servicio público

Entidad que aprobó el pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP): Pleno municipal

Fecha aprobación del PCAP: 28 de mayo de 2.013

Tipo de sesión del órgano que aprobó el PCAP: extraordinaria.

1.- Entidad adjudicadora:

a). - Organismo: Ayuntamiento de Ses Salines

b). - Dependencia que tramita el expediente: Secretaría del Ayuntamiento.

2.- Objeto del contrato:

a).- Descripción del objeto: gestión del servicio público de atención a la primera infancia de la guardería Colonia de Sant Jordi

b).- Lugar de ejecución: Guardería Colonia de Sant Jordi, calle Es Turó, s/n

c).- Plazo de ejecución: el período de ejecución del contrato es de 4 años más 2 de prórroga. El inicio del servicio será día 1 de septiembre de 2.013.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a).- Tramitación: urgente.

b).- Procedimiento: abierto.

c).- Forma: oferta económicamente más ventajosa y varios criterios de adjudicación.

4.- Presupuesto base de licitación. Importe total (Euros): 318.275,76.- €. El contrato se entiende no sujeto a IVA (subvención destinada a saneamiento de déficit previsto en la explotación de la guardería).

5.- Obtención de documentación i información:

a).- Entidad: Ayuntamiento de Ses Salines

b).- Domicilio: Plaza Mayor, 1

c).- Localidad y código postal: Ses Salines, CP: 07640

d).- Teléfono: 971649117

e).- Fax: 971649454

f).- Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el mismo día que finalice la presentación de proposiciones.

6.- Garantía definitiva: un 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

7.- Requisitos específicos del contratista.

a).- La solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la exigida en el PCAP.

8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a).- Fecha límite para la presentación de proposiciones y documentación administrativa: 10 días naturales a contar desde el día siguiente de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOIB –en caso de que el último día fuera inhábil, se entiende prorrogado al siguiente día hábil-.

b).- Documentación a presentar: la especificada en el PCAP que rige la contrata.

c).- Lugar de presentación:

1.- Entidad: Ayuntamiento de Ses Salines.

2.- Domicilio: Plaza Mayor, 1

3.- Localidad i código postal: Ses Salines, CP: 07640.

d).- Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta la adjudicación definitiva.

e).- Admisión de variantes: sí.

9.- Apertura de las ofertas:

a).- Entidad: Ayuntamiento de Ses Salines.

b).- Domicilio: Plaza Mayor, 1.

c).- Localidad: Ses Salines.

d).- Fecha: el día siguiente de la finalización del plazo de presentación, salvo que la Mesa decida otro día.

e).- Hora: 12:00 horas, salvo que la Mesa decida otro horario.

10.- Gastos de anuncios: a cargo del contratista.

Ses Salines, 5 de junio de 2.013

La Alcaldesa,

Maria Bonet Rigo