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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 12864
Protección DP 2011/31 Notificación informe documentación

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Dado que no se ha podido notificar el informe técnico del Ayuntamiento de Palma de fecha 22 de abril de 2013 a ANA PILAR NAVARRO FERNÁNDEZ con DNI. 41100163-Z, y para poder seguir adelante la tramitación del expediente DP 2011/31 del Negociado de Protección de la Edificación y en relación al inmueble ubicado en la C/ LLEBEIG N º. 14, de conformidad con el artículo 59.4, de la Ley 30/92, de régimen jurídico de le administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, y con el 194, del Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de le corporaciones locales, a través del presente edicto se le notifica lo siguiente:

Le comunica que:

Visto el expediente de protección de la edificación DP2011-31, relativo al inmueble situado en la calle Llebeig, 14 RC 061645-13, y como continuación de su tramitación, se comunica el informe técnico de fecha 04/22/2013, con registro interno doc. n. 87.990 de 03/05/2013, que transcrito dice:

"Examinada la documentación incluida en el expediente, se ha observado que:

- Las obras aparentemente han realizado de acuerdo con la orden dada excepto en planta cubierta donde permanece un grave riesgo de caída a distinto nivel, por ausencia de protección en parte del perímetro de la cubierta.

CONCLUSIÓN.

Dado que las obras se han realizado parcialmente bajo dirección técnica, y que por tanto no se ha dado cumplimiento a la orden de ejecución dictada mediante acuerdo del consejo de la gerencia de urbanismo de 12 de mayo de 2011, es necesario reiterar a la propiedad la falta de la siguientes obras y documentación:

- Proteger la caída a distinto nivel desde la cubierta transitable.

- Certificado técnico de finalización de las obras

Plazo de ejecución orden: 1 mes

Presupuesto de ejecución material estimativo: 287'39 €

Significando a la propiedad el deber intrínseco de conservación de las edificaciones en forma ajustándose a unos parámetros de salubridad y seguridad pública de acuerdo con lo prescrito en el artículo 10 de la LDU CAIB. "

Por lo tanto, se le requiere que, en un plazo de diez días, contados a partir del día siguiente de la recepción de esta notificación, aporte la documentación solicitada por el técnico municipal en su informe tal y como prevé el artículo 76 de la Ley 30/1992 de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. Una vez transcurrido el plazo sin que se haya aportado la documentación requerida, se continuará la tramitación del expediente, sin perjuicio de la imposición de sanciones tal como dispone el artículo 84 de la Ley 23/2006 de Capitalidad de Palma de Mallorca .

Para servicio de registro de documentos, caja, así como información general y fiscal, pueden dirigirse a las siguientes oficinas: OAC Avenidas-Edificio Avenidas. Av. Gabriel Alomar, 18; OAC Cort-Pl. Santa Eulalia, 9; OAC Pere Garau-C. Pere Llobera, 9; OAC San Fernando-Av. San Fernando, 42; OAC San Agustín-C. Margaluz, 30; OAC Arenal-Av. América, 11; OAC Escorxador-C. Emperatriz Eugenia, 6; OAC Son Ferriol-Av. Cid, 8. Horario de atención al público: Todo el año: de 08.30 a 14.00 h de lunes a viernes (todas las oficinas). Horario ampliado de octubre a mayo: de 08.30 a 17.00 h de lunes a jueves (OAC Avenidas). Sábados abierto de 09.30 a 13.30 en la OAC Cort (sólo registro).

Palma, 28 de junio de 2013.

La jefe de departamento de disciplina y seguridad de los edificios.
Por delegación (Decreto de Alcaldía núm. 22906 de 01/12/2011, BOIB núm. 187 de 15/12/2011)
Elvira Salvá Armengod.