Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE ANDRATX

Núm. 12419
Proyecto de pavimentación con asfalto s-12 vía publica suelo urbano T.M. de Andratx

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De conformidad con el Decreto Num. 1416/2013 de fecha 20 de junio de 2013, mediante este anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente mas ventajosa, un único criterio de adjudicación, el precio más bajo, para la adjudicación del contrato de PAVIMENTACIÓN CON ASFALTO

S-12 VÍA PÚBLICA SUELO URBANO  T.M. DE ANDRATX.

De conformidad con el artículo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se procede al anuncio de licitación en tos términos siguientes, y simultáneamente, se exponen al publico los pliegos de cláusulas administrativas particulares reguladoras de la licitación por un plazo de DIEZ (10) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, para que las personas interesada los puedan examinar y presentar las reclamaciones que consideren oportunas, de acuerdo con el artículo 188.3 de la Ley 20/ 2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares; si durante el plazo de exposición al publico de los pliegos se presentan reclamaciones, se suspenderá la licitación y también el plazo para presentar proposiciones en los casos que sea necesario para resolver la cuestión plantada, y se reiniciará lo que reste de este plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.

1.- Entidad Adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a)Organismo: Regidora delegada del Ara de Contratación a excepción de la adjudicación por la Junta de Govern Local ( Decreto 2532/2011).

b)Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación

c) Obtención de documentación y información:

1)Dependencias.- Unidad de Contratación

2)Domicilio.- Av. De la Curia, 1

3)Localidad y código postal.- Andratx 07150

4)Teléfono.-971628000.- Ext.306-312

5)Telefax.- 971628005

6)Correo electrónico.- contractacio@andratx.cat

7)Dirección Internet del perfil del contratante.- www.andratx.cat

8)Fecha limite para la obtención de la documentación e información: Un día antes al de la finalización del plazo de presentación

d) Número de expediente.- OBRAS 01/2013

2.- Objeto del contrato:

a) Tipo.- Obras

b) Descripción.- Pavimentación con asfalto S-12 Vía publica suelo urbano T.M..

c) Lugar de la ejecución.- Andratx

d) Código Postal.- 07150

e) Plazo de ejecución.-  El plazo de ejecución del contrato será de 10 meses a contar desde la formalización del acta de replanteo de inicio de las obras.

3.- Tramitación y procedimiento

a)Tramitación.- Ordinaria

b)Procedimiento.- Abierto

c)Forma: Un único criterio de adjudicación, el precio más bajo

4.- Presupuesto base de licitación :

El precio unitario de salida para m2 es de 6,53€/m2, siendo el precio con IVA 7,90€ m2

El presupuesto máximo es de un importe de 123.165,00€ más 25.864,65€

5.-  Garantías exigidas:

Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, sin incluir el IVA

6.- Requisitos específicos del contratista

Los determinados en la cláusulas 11 del pliego de cláusulas administrativa generales.

8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a)Fecha limite de presentación:  Las proposiciones se podrán presentar en el plazo de 26 días naturales contados a partirá del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En caso que el ultimo día del mencionado plazo fuese sábado o festivo, el plazo se pospondrá al siguiente día hábil. Las ofertas podrán presentarse hasta las 13,00 horas del ultimo día hábil establecido, en la Tesorería Municipal

b) Documentos a presentar: Los señalados en la Cláusula 10 y 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Andratx

1.- Dependencia: Tesorería Municipal de 9 a 13,00 horas

2.- Domicilio: Av. de la Curia, 1

3.- Localidad y código postal: Andratx 07150

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses

9.- Abertura de ofertas

a)Descripción: Ayuntamiento de Andratx

b)Dirección:, Avd. de la Curia, 1

c)Localidad y código postal  07150

d)Fecha y hora: Se anunciara en el perfil del contratante

10.- Gastos de publicidad:  A cargo del adjudicatario.

11.- Otras informaciones:

Andratx, 20 de junio de 2013.

El Alcalde,

Llorenç Suau Simó