Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 12344
Sección de Contratación. Anuncio de adjudicación del contrato mixto de obras y servicios de reforma, mejora, reparación y conservación de pavimentos asfálticos, pavimentos granulares y movimientos de tierras en viales, caminos y espacios libres públicos del termino municipal de Palma. Exp. 2012-041-O

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1r.- Entidad adjudicadora:

  1. Organismo: Ayuntamiento de Palma
  2. Negociado que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
  3. Número de expediente: 2012-041-O

2n.- Objeto del contrato:           

  1. Tipo de contrato:  OBRAS
  2. Descripción:  CONTRACTO MIXTO DE  OBRAS Y SERVICIOS DE REFORMA, MEJORA, REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN DE PAVIMENTOS ASFÁLTICOS, PAVIMENTOS GRANULARESY MOVIMIENTOS DE TIERRAS EN VIALES, CAMINOS Y ESPACIOS LIBRES PÚBLICOS  DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE PALMA
  3. Boletín oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOIB núm. 15 de día 31.01.2013 .

3r.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:            

  1. Tramitación: URGENTE
  2. Procedimiento: ABIERTO
  3. Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA)

4t.- Presupuesto base de licitación:           

  • Importe total : 1.300.000,00 € con un 21% de IVA incluido para 2 años de contrato

5è.- Adjudicación:

  1. Fecha: Junta de Gobierno  de 19.06.2013
  2. Contratista:  AGLOMERADOS MALLORCA SA (AGLOMSA)
  3. Nacionalidad: ESPAÑOLA
  4. Importe de adjudicación: Por un 3,80 % de baja única sobre la totalidad de los precios unitarios según pliegos y su propuesta de día 6 de marzo de 2013.

 

Palma, a  24 de junio de 2013

EL ALCALDE
P.D LA REGIDORA DE AREA DE INTERIOR
IRENE SAN GIL LÓPEZ-QUESADA