Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección IV. Procedimientos judiciales

JUZGADOS DE INCA

JUZGADO DE 1A. INSTANCIA NÚM. 5 DE INCA

Núm. 11755
Procedimiento ordinario 0000712/2010 Sobre otras materias

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

SENTENCIA  Nº 26/2011

En Inca, a 18 de febrero de 2011.

REBECA MARTÍN CALVO, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de esta Ciudad, HE VISTO Y EXAMINADO los presentes autos de juicio ordinario nº 712/2010, seguidos a instancia de ‘RCI BANQUE S.A.’ representada por la Procuradora Dª. Juana Mª Serra Llull y defendida por la Letrado Dña. Esther Andreu, en sustitución de su compañero Fernando Cornejo, contra ABRAHAN SAAVEDRA NAVARRO Y EUDIVIGIS DIAZ SANTOS en situación de rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

ESTIMAR TOTALMENTE LA DEMANDA interpuesta por la parte demandante ‘RCI BANQUE S.A.’ representada por la Procuradora Dª. Juana Mª Serra Llull, contra ABRAHAN SAAVEDRA NAVARRO Y EUDIVIGIS DIAZ SANTOS en situación de rebeldía procesal, CONDENANDO A LA PARTE DEMANDADA a pagar a la parte actora la cantidad de DIEZ MIL SEISCIENTOS SESENTAY DOS EUROS CON DIECINUEVE CÉNTIMOS (10.662,19 €), con los intereses legales en la forma expuesta  en el fundamento de derecho cuarto de la sentencia, haciendo expresa imposición de costas a la parte demandada.

NOTIFÍQUESE la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial a preparar ante este mismo juzgado en el término de 5 días, PREVIO DEPÓSITO DE 50 EUROS EN CONCEPTO DE ‘RECURSO’,  y líbrese testimonio que se unirá a las actuaciones quedando el original archivado en el libro de sentencias del juzgado.

ASÍ LA PRONUNCIO, MANDO Y FIRMO.

Se significa que la publicación ha sido interesada por la Procuradora Juana María Serra en nombre y representación de  RCI BANQUE S.A., acordándose la publicación a su costa.

En INCA, a seis de Junio de dos mil trece.

EL/LA SECRETARIO/A JUDICIAL,