Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

SERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 11362
Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 6 de junio de 2013 por la cual se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo de procedimiento ordinario núm. 116/2013

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Hechos

La señora Aurora López Méndez ha interpuesto un recurso contencioso-administrativo —actuaciones núm. 116/2013, que se siguen por el procedimiento ordinario en la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares— contra la Resolución del Director General del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 30 de octubre  de 2012 por la que se modifica la plantilla del Sector Tramuntana y de la Fundación Hospital Comarcal de Inca.

Fundamentos de derecho

1. El artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

2. El artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común

Por todo esto, dicto la siguiente

Resolución

1. Citar a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo — actuaciones núm. 116/2013, que se siguen por el procedimiento ordinario en la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares— con la finalidad de que sirva como emplazamiento a las personas interesadas para que se puedan personar como demandadas ante este tribunal en el plazo de nueve días desde la fecha de publicación de esta resolución.

2. Comunicar a las personas interesadas que si se personan fuera del plazo establecido, se les considerará como parte —sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el procedimiento— y que, si no se personan, el procedimiento continuará y no será procedente hacerles notificación alguna.

Palma de Mallorca, 6 de junio de 2013

El director general

Miquel Tomás Gelabert