Sección V. Anuncios
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ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE FAMILIA Y SERVICIOS SOCIALES
Núm. 11068
Notificación de resoluciones de caducidad y archivo de expedientes de pensión no contributiva de jubilación o invalidez (trámite inicial)
Una vez que el servicio de Correos ha devuelto las notificaciones individuales de varias resoluciones del director general de Servicios Sociales (por delegación de competencias de la consejera de Familia y Servicios Sociales)de caducidad y archivo de expedientes de pensión no contributiva de jubilación o invalidez, enviadas con acuse de recibo, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a las personas que figuran en el anexo lo siguiente:
— Que se ha dictado una resolución relativa a la pensión no contributiva de jubilación o invalidez que solicitaron, por la que se declara la caducidad del expediente y el archivo de todas las actuaciones por los hechos y fundamentos de derecho que se indican en la resolución.
Contra esta resolución, se puede interponer una reclamación previa a la vía de la jurisdicción laboral ante esta dirección general, en el plazo de los treinta días siguientes a contar desde el día siguiente a la publicación de esta notificación, de acuerdo con el artículo 71 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre reguladora de la jurisdicción social (BOE del 11 de octubre).
Para conocer el contenido íntegro de la resolución , las personas interesadas o sus representantes legales pueden personarse en las dependencias de la Dirección General de Servicios Sociales de la Conserjeria de Familia y Servicios Sociales, situadas en la avenida de Alemanya, 6, derecha, de Palma (Mallorca); en la calle Pou Fondo, 17, de Manacor (Mallorca); en la avenida del Raiguer, 95, de Inca (Mallorca), en la avenida de Vives Llull, 42, de Maó (Menorca), o en la calle del Obispo Abad i Lasierra, 47, de Eivissa (Ibiza), en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
Palma, a 4 de Junio de 2013
El Director General
Rafael Romero Ferrer
Por delegación de competencias (BOIB 70/2013)
ANEXO
Expediente |
(datos personales ocultos) |
Fecha req |
07/0000136-I/13 |
(datos personales ocultos) |
25/04/2013 |