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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE ANDRATX

Núm. 10625
Gestión del servicio para la gestión integral en la modalidad de concesión del polideportivo del Puerto de Andratx

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De conformidad con el  acuerdo adoptado por la Junta de Govern Local en sesión celebrada el día 17 de mayo de 2013, ratificada por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el 30 de mayo de 2013, mediante este anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente mas ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de GESTIÓN DEL SERVICIO PARA LA GESTIÓN INTEGRAL EN LA MODALIDAD DE CONCESIÓN DEL POLIDEPORTIVO DEL PUERTO DE ANDRATX.

De conformidad con el artículo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se procede al anuncio de licitación en tos términos siguientes, y simultáneamente, se exponen al publico los pliegos de cláusulas administrativas particulares reguladoras de la licitación por un plazo de DIEZ (10) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, para que las personas interesada los puedan examinar y presentar las reclamaciones que consideren oportunas, de acuerdo con el artículo 188.3 de la Ley 20/ 2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares; si durante el plazo de exposición al publico de los pliegos se presentan reclamaciones, se suspenderá la licitación y también el plazo para presentar proposiciones en los casos que sea necesario para resolver la cuestión plantada, y se reiniciará lo que reste de este plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.

1.- Entidad Adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a)Organismo: La Junta de Govern Local

b)Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación

c) Obtención de documentación y información:

1)Dependencias.- Unidad de Contratación

2)Domicilio.- Av. De la Curia, 1

3)Localidad y código postal.- Andratx 07150

4)Teléfono.-971628000.- Ext.306-312

5)Telefax.- 971628005

6)Correo electrónico.- contractacio@andratx.cat

7)Dirección Internet del perfil del contratante.- www.andratx.cat

8)Fecha limite para la obtención de la documentación e información: Un día antes al de la finalización del plazo de presentación

d) Número de expediente.- GESTIÓN DE SERVICIOS 01/2013

2.- Objeto del contrato:

a) Tipo.- Gestión de Servicios

b) Descripción.- Gestión integral, en la modalidad de concesión, del polideportivo del Puerto de Andratx

c) Lugar de la ejecución.- Pto.Andratx

1 Domicilio.-  Calle Patro Pino “Antoni Calafat”

2 Código Postal.- 07150

d) Plazo de ejecución.-  La concesión es para un plazo de 20 años contados desde la firma del contrato.

3.- Tramitación y procedimiento

a) Tramitación.- Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Forma: Pluralidad de Criterios de adjudicación

Reducción en las siguientes tarifas de precios: 35 puntos.

.-Alquiler hora individual ordinario: sin iluminación 19,83 €/hora.

.- Alquiler hora individual ordinario: con iluminación 26,45 €/ hora.

La formula a aplicar será la siguiente:

Puntuación = 35 x ( PBL – Oi) / ( PBL – MO)

PBL: PRECIO BASE LICITACIÓN, será la suma del alquiler hora individual sin iluminación más el alquiler hora individual con iluminación.

Oi: es la oferta que se puntúa.

Mo: es la mejor oferta presentada.

.- Proyecto de organización de la gestión de la instalación: 30 puntos

Se valorarán los siguientes aspectos:

a) Perfil profesional del personal a contratar, servicios a prestar y tipo de gestión de cada uno de ellos: 10 puntos

b)Plan de mantenimiento: 7,5 puntos

c)Programa de actividades deportivas: 7, 5 puntos

d)Plan de captación de publicidad y estrategia de comunicación e imagen: 5 puntos.

.- Reducción en el plazo de ejecución de las  obras: 15 puntos.

.- Mejoras en la explotación del servicio: 10  puntos

.- Aumento del Canon anual  a partir del décimo primer año de concesión: 10 puntos.

La formula para empleada para valorar será:

.- Puntuación: 10 x ( Oi / Mo)

Oi: oferta que se va a puntuar.

Mo: mejor oferta

4.- Presupuesto base de licitación :

En contraprestación de la gestión del servicio público el adjudicatario estará sujeto al siguiente régimen de cobros y pagos:

a) Precios de las tarifas.- El concesionario recibirá los ingresos derivados del pago por parte de los usuarios de las tarifas correspondientes a la utilización de los diferentes servicios, no obstante los precios públicos para la utilización de las pista de pàdel podrán ser mejorados a la baja por el licitador en su oferta.

b) Canon anual a abonar por el concesionario. A partir del décimo primer año y mientras dure la gestión el concesionario abonar un CANON ANUAL mínimo de 1 Euros. Este canon podrá ser mejorado al alza por el licitador en su oferta.

5.-  Garantías exigidas:  Definitiva: 5.464,00€

6.- Requisitos específicos del contratista: Los determinados en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares

8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a)Fecha limite de presentación: A los 15 días naturales siguientes al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB, de acuerdo con el artículo 159.2 del TRLCSP. Si el ultimo día fuese sábado, domingo o festivo, el mismo se entenderá prorrogado hasta las 13 horas del primer día hábil siguiente.

b) Documentos a presentar: Los señalados en la Cláusula 10  del Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Andratx

1.- Dependencia: Tesorería Municipal de 9 a 13 horas

2.- Domicilio: Av. de la Curia, 1

3.- Localidad y código postal: Andratx 07150

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses

 

9.- Abertura de ofertas

a)Descripción: Ayuntamiento de Andratx

b)Dirección:, Avd. de la Curia, 1

c)Localidad y código postal  07150

d)Fecha y hora: Se anunciara en el perfil del contratante

10.- Gastos de publicidad:  A cargo del adjudicatario.

11.- Otras informaciones:

Andratx, 3 de mayo de 2013.

El Alcalde,

Llorenç Suau Simó