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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Núm. 10651
Notificación infructuosa del trámite de alegaciones del procedimiento de pérdida del derecho y reintegro de la ayuda económica regulada en el programa de recualificación profesional.

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Habiendo resultado infructuosa la notificación de la comunicación para el trámite de alegaciones del  procedimiento de pérdida del derecho y reintegro de la ayuda económica regulada en el programa de recualificación profesional, por carta certificada con acuse de recibo, a los sujetos interesados, se procede en forma y efectos previstos en el Artº 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común de 26 de Noviembre de 1992

(BOE 27-11-92) a publicar la relación de subvencionados a los que se les comunica que de acuerdo con la documentación que obra en el expediente de concesión de ayuda económica de acompañamiento, por la participación en el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo, establecida en el Real Decreto-ley 1/2011. de 11 de febrero  prorrogada por el Real Decreto-ley 10/2011, de 26 de agosto y desarrollada en las Resoluciones de 15 de febrero de 2011 y 30 de agosto de 2011, la cual fue concedida a D/Dª

Nombre

DNI/NIE

Resolución

Causa

Período

Cantidad

MAYRA ELISABETH RONQUILLO RONQUILLO

X6849776P

21/05/12

TRABAJAR

02/06/12 AL 08/06/12

79,88€

FRANCISCO SALAS NAVARRO

43118497Y

22/06/11

TRABAJA Y PERCEPTOR SUBSIDIO

16/09/11 AL 22/11/11

878,64€

MIGUEL ANGEL SIMAL GARCIA

76929252W

18/07/11

PERCEPTOR DE SUBSIDIO

02/09/11 AL 07/12/11

652,32€

ALODIA PERALES LAPAZ

41458505Q

18/04/11

NO RENUEVA DEMANDA

13/05/11 AL 30/05/11

226,32€

RUBEN CARLOS PLENISCAR

X7028341R

22/06/11

NO SIGUE IPI

05/08/11 AL 30/08/11

332,82€

BEAUTY OMO

X4962517Z

20/05/11

NO RENUEVA DEMANDA

20/05/11 AL 30/07/11

931,86€

JOSUE EMMANUEL MUSTO GOMEZ

43208745W

18/04/11

NO SIGUE IPI

19/04/11 AL 22/05/11

439,32€

KARIM MILOUDI

X3132047E

18/07/11

NO SIGUE IPI

13/07/11 AL 30/09/11

1.025,08€

LAMNAOUARD LAKRAD

X5247961M

18/04/11

NO RENUEVA DEMANDA

03/05/11 AL 26/05/11

306,18€

LICHHAB ABDELGHANI

X8022902L

18/07/11

NO SIGUE IPI

21/07/11 AL 31/07/11

106,50€

MOUSTAFA KHAL FAOUI HASSANI

X6514719S

20/05/11

NO SIGUE IPI

17/05/11 AL 30/06/11

545,82€

IRINA KURBATOVA

X4535176J

17/04/12

NO SIGUE IPI

15/05/12 AL 30/05/12

199,69€

NOURA HAMOUDAN

X6902381N

18/07/11

NO RENUEVA DEMANDA

11/08/11 AL 22/08/11

146,44€

HAJJI RAMI

X2276853Z

09/06/12

NO SIGUE IPI

25/06/12 AL 25/07/12

426,01€

PEDRO JOSE HERNANDEZ HERRERA

43177078Y

22/06/11

NO RENUEVA DEMANDA

11/08/11 AL 15/11/11

1.251,39€

IVAN FUENTES CORONADO

Y0517179S

20/06/12

NO SIGUE IPI

25/06/12 AL 31/08/12

798,76€

JONATHAN DURAN DE LA ROSA

X7382485Z

21/05/12

NO RENUEVA DEMANDA

16/08/12 AL 18/08/12

39,94€

PEDRO JOSE DADER GARAU

43066635D

20/10/11

NO RENUEVA DEMANDA

07/02/12 AL 25/02/12

135,17€

MOHAMED YASSIN ETATA

X9363425X

09/06/12

SALIDA EXTRANJERO

21/10/12 AL 31/10/12

133,13€

BARBARA CORTES DARDER

41536325G

20/05/11

NO SIGUE IPI

20/04/11 AL 30/05/11

545,82€

DAN CHINEMEREM DARNELLS

X4217685Z

20/05/11

NO RENUEVA DEMANDA

17/05/11 AL 30/05/11

173,06€

DOLORES CASTILLO QUIÑONEZ

X3244765V

20/05/11

NO RENUEVA DEMANDA

10/05/11 AL 01/06/11

279,51€

EUSEBIO CASTAÑEDA LÓPEZ

45698784S

09/06/12

BAJA POR COLOCACIÓN

17/08/12 AL 31/08/12

173,07€

FERNANDO CARDOZO ORTIZ

X5283264A

18/04/11

NO RENUEVA DEMANDA

04/04/11 AL 27/04/11

306,13€

BOULAICH ABDELLAH

X6740230B

18/04/11

NO SIGUE IPI

29/03/11 AL 30/06/11

519,20€

MIGUEL ANGEL BUSQUETS CORTES

43143225D

22/06/11

PERCEPTOR DE SUBSIDIO

05/10/11 AL 25/11/11

692,26€

ADORACIÓN ALBENTOSA RUIZ

50451020Z

18/04/11

NO SIGUE IPI

20/04/11 AL 24/05/11

465,94€

ABDERRAHMANE AMAROUCH

X4002891V

20/06/12

REVOCACIÓN PRESTACIÓN

25/04/12 AL 30/06/12

479,26€

AOURIGA KHALID

X3153769D

18/07/11

NO SIGUE IPI

12/08/11 AL 30/08/11

252,94€

RICARDO DOMINGUEZ ANTON

43124215C

22/06/11

PERCEPTOR SUBSIDIO

12/10/11 AL 26/10/11

173,06€

Supuesto que determina la pérdida del derecho a la percepción de la ayuda económica de acompañamiento a tenor de lo establecido en el artículo undécimo de las citadas Resoluciones de 15 de febrero y 30 de agosto de 2011,  en relación con el artículo 37.1.i) de la ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, procediendo en su virtud, el reintegro de la ayuda económica percibida desde el (periodo arriba indicado), que asciende a la cantidad (arriba indicada), más los intereses de demora que se calcularán desde el momento del incumplimiento de la subvención hasta la fecha en que se dicte la resolución de reintegro.

Lo que se comunica en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 42.3 de la citada ley 38/2003 General de Subvenciones, artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y del articulo undécimo 3 de las Resoluciones de 15 de febrero de 2011 y 30 de agosto de 2011.

En virtud de lo anteriormente expuesto, dispone del plazo de 10 días para presentar las alegaciones, documentos y justificaciones que considere pertinentes. Transcurrido dicho plazo y previo análisis de las alegaciones, se procederá a dictar la resolución que proceda

El plazo máximo para resolver y notificar la resolución de este procedimiento de reintegro será de 12 meses desde la fecha de la presente Comunicación (art. 42.2 de la ley 38/2003 y art.5.3.a) de la D.G. del SEPE de 12 de abril 2004.

NOTIFÍQUESE la presente Comunicación al/la interesado/a, en la forma establecida en los artículos 58 y 59 de la Ley 30/1992. de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Común.

 

Palma, a 30 de mayo de 2013.

La Directora Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal

Sonia Barranco Álvarez