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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

FONDO DE GARANTÍA AGRARIA Y PESQUERA DE LAS ILLES BALEARS (FOGAIBA)

Núm. 10026
Notificación de trámite de deficiencias por falta de documentación del expediente PNA04/13 de la línia de ayudas: Promama Nacional apícola 2013.

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Visto que no ha sido posible realizar la notificación personal a la (datos personales ocultos)., con NIF (datos personales ocultos) de los defectos por falta de documentación de la línea de ayudas  Programa Nacional apícola 2013, se procede a su notificación mediante la publicación del presente edicto, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

A dicho efecto, se informa al interesado que en el expediente núm. PNA04/13, de la línea de ayudas Programa Nacional apícola 2013, se ha dictado en fecha 16 de abril  de 2013, notificación de trámite deficiencias  por el que  falta:

- Autorización de los socios de la entidad de acuerdo con el modelo del anexo III. Faltan los siguientes anexos: (datos personales ocultos).

- Documentación para verificar que se ha realizado al menos un tratamiento al año contra la varroa, de acuerdo con el que se establece en el Real decreto 608/2006, de 19 de mayo.

- Memoria de las actividades a desarrollar y las inversiones previstas.

- Presupuesto detallado o facturas proforma de las actividades y las inversiones previtas.

- Relación detallada de las personas apicultoras solicitantes, indicando el NIF, el nombre de registro de la explotación, el nombre de censo de las colmenas y la actuación contraída en que participen. (Falta indicar la actuación concreta en que participen).

En caso de no acreditar el cumplimiento de los requisitos en el plazo indicado al final de esta notificación, se considerará que se desiste de la ayuda solicitada.

Se comunica al interesado que el indicado trámite de audiencia está a su disposición y consulta en el Servicio de Ayudas OCM i del Estado del FOGAIBA, calle Foners, 10 de Palma.

En consecuencia y de conformidad con los artículos 71.1 y  76 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, se le requiere en el plazo de diez días, contados desde el día siguiente a la recepción de esta notificación, subsanéis los defectos y/o aportéis los documentos indicados constatando que de no hacerlo en el plazo señalado, se procederá según se indica en cada apartado.

 

Palma, 24 de mayo de 2013

El Director gerente del FOGAIBA

Joan Simonet Pons