Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE SANTA MARGALIDA
Núm. 9434
Adjudicación del contrato de servicios de siembra, mantenimiento y conservación de los espacios verdes de titularidad municipal de los núcleos de Can Picafort y Santa Margalida.
Mediante Decreto de Alcaldía de fecha 25 de marzo de 2013, se acordó la adjudicación del contrato de servicios de siembra, mantenimiento y conservación de los espacios verdes de titularidad municipal de los núcleos de Can Picafort y Santa Margalida.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 154 de la LCSP se anuncia con el siguiente contenido:
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Ayuntamiento de Santa Margalida.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) N º. expediente: 1/2013.
d) Dirección perfil contratante: www.ajsantamargalida.net
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato: servicios
b) Descripción del objeto: Siembra, mantenimiento y conservación de los espacios verdes de titularidad municipal de los núcleos de Can Picafort y Santa Margalida
c) CPV: 77311000
d) Anuncio de licitación publicado en el DOUE, BOE de 4 de febrero de 2013 y en el BOIB de 7 de febrero de 2013
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: abierto
4. Valor estimado del contrato: 528.919,52 € más IVA.
5. Presupuesto base de licitación
Importe: 264.459,76 € más IVA para los dos años
6. Formalización del contrato
a) Fecha de adjudicación: 25-03-2013.
b) Fecha de formalización del contrato: 22-04-2013
c) Contratista: SIFU Baleares SL
d) Importe de la adjudicación: 235.053,30€ más IVA para los dos años
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Coronación de palmeras y otras mejoras.
Santa Margarita, 9 de mayo de 2013.
El Alcalde
Antoni Reus Darder