Sección II. Autoridades y personal
Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias
CONSEJO DE GOBIERNO
Núm. 9393
Decreto 22/2013, de 17 de mayo, por el que se dispone el cese y el nombramiento de altos cargos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Los artículos 19.12 y 33.5 de la Ley 4/2001, de 14 de marzo, del Gobierno de las Illes Balears, disponen, respectivamente, que es competencia del Consejo de Gobierno el nombramiento y la separación de los altos cargos de la Administración de la Comunidad Autónoma y de los consejeros elevar su propuesta.
Por otra parte, el artículo 13 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, dispone que los secretarios generales deben ser nombrados y separados por decreto del Gobierno de las Illes Balears, a propuesta del titular de la consejería.
Por ello, a propuesta de los consejeros, en relación con los altos cargos de las consejerías respectivas, y habiéndolo deliberado el Consejo de Gobierno en la sesión de día 17 de mayo de 2013,
DECRETO
Primero
Se acepta la renuncia de la Señora Isabel M. Serna Benbassat como secretaria general de la Consejería de Hacienda y Presupuestos, y por tanto, se dispone su cese y se agradecen los servicios prestados.
Segundo
Disponer el nombramiento de los altos cargos de la Administración de la Comunidad Autónoma siguientes:
1. De la Consejería de Hacienda y Presupuestos
Sra. Beatriz Marañón Moya, secretaria general.
2. De la Consejería de Administraciones Públicas
Sra. Susana Carbonell Malbertí, secretaria general.
Tercero
El presente decreto tendrá efectos desde su publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears.
Palma, 17 de mayo de 2013
El consejero de Hacienda y Presupuestos El presidente
José Vicente Marí Bosó José Ramón Bauzá Díaz
La consejera de Administraciones Públicas
M. Núria Riera Martos