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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE ALARÓ

Núm. 9125
información pública pliego cláusulas contrato servicio de limpieza, mantenimiento y conserjería colegio sant bartomeu d'alaró

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Texto

Información pública del pliego de cláusulas del contrato del servicio de limpieza, mantenimiento y conserjería del colegio de educación infantil y de primaria Sant Bartomeu de Alaró, con simultanea convocatoria de presentación de proposiciones

Aprobados por acuerdo de la Junta de gobierno local de 13 de mayo de 2013, el Pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que han de regir la licitación y el contrato del servicio de limpieza, mantenimiento i conserjería del colegio de educación infantil (de segundo ciclo) y de primaria Sant Bartomeu de Alaró, y la apertura del procedimiento de adjudicación, el pliego se expone al público por plazo de cinco días naturales, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncia en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB), para que puedan presentarse reclamaciones.
Simultáneamente se anuncia la licitación, con las condiciones y de acuerdo con lo previsto en el art. 188,3 de la Ley Autonómica 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de les Illes Balears.

1. Entirar adjudicadora.


a) Organismo: ayuntamiento dr Alaró, Junta de gobierno local
b) Dependencia que tramita el expediente: secretaria
c) Número de expediente: 2315-2013.

2. Objeto del contrato.


a) Descripción del objeto: servicios de limpieza, mantenimiento y conserjería del colegio de educación infantil y de primaria (CEIP) Sant Bartomeu de Alaró
b) Lugar de ejecución: CEIP, C/ Pere Rosselló i Oliver, nº 24 y nº 46
c) Plazo de ejecución: 4 años

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: diversos criterios de adjudicación: mejoras en la prestación de los servicios, solvencia profesional y técnica, y menor precio ofertado.

4. Presupuesto total:  98.736 € (cuatro años)
Importe sin IVA:  81.600 €
IVA:  17.136 €

5. Garantías.
Provisional: 500 €
Definitiva: 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido)

6. Obtención de documentación e información.

a) www.ajalaro.net, “perfil del contractant”
b) Entidad: ayuntamiento de Alaró.
c) Domicilio: C/ Petit, núm. 1
d) Localidad y código postal: Alaró, 07340
e) Teléfono: (971) 510000
f) Fax: (971) 510001

7. Requisitos mínimos de solvencia de los licitadores y forma de acreditarlos.
- (ninguno; no se requieren).

8. Presentación de solicitudes de participación y documentación a presentar.

a) Fecha límite de presentación: ocho días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB
b) Documentación a presentar (art. 10 del pliego): acreditación personalidad, depósito garantía provisional, declaración responsable de no incursión en prohibición de contratar, acreditación solvencia económica y financiera (opcional), declaración de las persones que residirían en la vivienda; y la acreditativa de los criterios que han de servir para valorar las ofertas.
c) Lugar único de presentación:

    1a. Entidad: ayuntamiento de Alaró.
    2a. Domicilio: C/ Petit, nº 1.
    3a. Localidad y horario de presentación: Alaró, de 9 a 14 h.

9. Admisión de variantes.
Se tomarán en consideración las mejoras que en la prestación de los servicios o en las instalaciones, equipamientos, mobiliario, zonas, espacios y elementos del centro, ofrezcan los licitadores.

10. Criterios de valoración de las ofertas.

- Compromisos especiales o posibles mejoras directamente relacionadas con la prestación de los servicios o en las instalaciones, equipamientos, mobiliario, zonas, espacios y elementos del centro: hasta 55 puntos, (criterio que depende de un juicio de valor); estimativamente a valorar por el coste de las mejoras, 200 € anuales = 1 punto.
- Solvencia profesional y técnica: hasta a 35 puntos, (criterio objetivo)
- por año trabajado en puestos similares de la administración pública: 2 puntos
- por año trabajado en puestos similares de empresas privadas: 1’5 puntos
- capacitación profesional de los licitadores reconocida oficialmente: hasta 5 puntos
- cursos oficiales o avalados por entidades públicas, relacionados con los servicios a prestar, por cada 20 horas de duración: 1 punto
- Menor precio ofrecido: 10 puntos, por cada 100 € de baja: 1 punto, (criterio objetivo)

11. Apertura de las ofertas.

    El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el cuarto día hábil siguiente al de la cualificación de la documentación presentada en el sobre A, si se ha requerido reparación de deficiencias, o el día siguiente al de la calificación de la documentación si no se ha requerido la subsanación de defectos; en ambos casos, a las 12 horas, en la Sala de actos de la Casa Consistorial.

12. Gastos de anuncios.
Serán por cuenta del contratista los gastos derivados de los anuncios en boletines oficiales, por un importe máximo de 200 €.

13. Suspensión del procedimiento de licitación.

Si en el plazo de exposición pública del pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, de cinco días naturales, se presentan reclamaciones contra el pliego, se suspenderá la licitación y también el plazo para presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se retomará el que reste de este plazo a partir de día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.

 

Alaró, a 14 de mayo de 2013.
 

El Alcalde,
Joan Simonet Pons