Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE SANT ANTONI DE PORTMANY
Núm. 8342
Aprobación de licitación pública para adjudicar el contrato de gestión de servicio público de atención a primera infancia en la escuela infantil de Can Coix
PRIMERO.- Se hace público que de conformidad con el acuerdo de Junta de Gobierno Local de día 25 de abril de 2013, en cumplimiento del artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Illes Balears, por medio del presente anuncio se efectúa la convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con diversos criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de la gestión de servicio público de atención a la primera infancia en la escuela infantil de Can Coix, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria
c) Obtención de documentación e información:
1. Entidad: Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany
2. Domicilio: Passeig de la Mar nº 16
3. Localidad y código postal: Sant Antoni de Portmany –07820–
4. Teléfono: 971 34 01 11
5. Telefax: 971 34 41 75
6. Página Web: www.santantoni.net
7. E-mail: contractacio@santantoni.net
8. Fecha límite de obtención de documentos e información: quince días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el BOIB. Si el último día es sábado, el plazo acabará el primer día hábil siguiente.
d) Número de expediente. 622/2013
2. Objeto del Contracto:
a) Tipo. Contrato de gestión de servicio público
b) Descripción. Gestión de servicio público de atención a la primera infancia en la escuela infantil de Can Coix.
c) Lugar de ejecución: Sant Antoni de Portmany –07820–
d) Duración del servicio. Tres años.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación. Ordinaria
b) Procedimiento. Abierto
c) Criterios de adjudicación: Cuadro de criterios de adjudicación punto A del Pliego de Cláusulas administrativas.
4. Presupuesto base de licitación:
Cuadro de características del contrato punto A del Pliego de cláusulas administrativas.
5. Garantías exigidas.
a) Provisional (importe): 2.313,96 euros
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Cláusula 5 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas:
a) Fecha limite de presentación: 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de cláusulas administrativas que que rigen el contrato.
c) Lugar de presentación:
1. ª Entidad: Registro General del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany
2. ª Domicilio: Passeig de la Mar, 16
3. ª Municipio y código postal: Sant Antoni de Portmany - 07820
8. Apertura de ofertas:
La apertura de ofertas se realizará en las oficinas del Ayuntamiento ubicadas en el Passeig de la Mar, 16 de Sant Antoni de Portmany.
Documentación general: En acto no público, a las doce horas del décimo día natural siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si la documentación administrativa fuese conforme, se procedería seguidamente en acto público a la apertura de los sobres 3 y 2 que contienen la proposición técnica y económica respectivamente.
9. Gastos de publicidad.
Importe máximo 1000 euros.
10. Perfil del contratante donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos: www.santantoni.net
La licitación se suspenderá en el caso que se presenten alegaciones a los Pliegos, y se retomará el plazo restante a partir del día siguiente a la resolución de las alegaciones.
En Sant Antoni de Portmany.