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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

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AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ

Núm. 8866
Notificación requerimiento presentación documentación solicitud subvención IBI

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Como consecuencia del expediente por solicitud subvención deI IBI de edificación catalogada de JUANA SERRA DURAN, y considerando que se ha intentado la notificación del requerimiento de presentación de documentación, sin resultado positivo, por el presente edicto se notifica a JUANA SERRA DURAN, de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de régimen jurídico de las administraciones publiques i procedimiento administrativo común, que transcrito dice:

“SECCIÓN: URBANISMO    

NEGOCIADO: CATASTRO

REF.: FZC

Habiendo advertido que su instancia de fecha 27/03/13 con registro de entrada 4815/2013, en cuando a la solicitud de subvención del IBI de edificación catalogada del inmueble con la referencia catastral 1354101DD8815N0001FR, y de acuerdo con el articulo 5.E c) del Reglamento regulador del otorgamiento de subvenciones a determinados bienes inmuebles, publicado en el BOIB Nº 84 de fecha 08/07/2000, por la presente tengo a bien comunicarle que faltan los siguientes documentos:

- Justificante de haber pagado el IBI del ejercicio fiscal por el cual solicita la subvención.

No obstante, también podría optar por tramitar la mencionada solicitud de subvención del IBI del año 2012, una vez concluido el pago fraccionado con la presentación de la adecuada justificación y para la próxima tramitación correspondiente del ejercicio siguiente.

Es por ello que, le requiero porque en el plazo de DIEZ días, contados desde el siguiente al de la recepción de este escrito, acompañe los documentos indicados anteriormente, significándole que, de acuerdo con aquello que se dispone en el articulo 89 de RD 1065/2007, de 27 de julio, Reglamento General de las Actuaciones i los procedimientos de gestión y inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los Tributos, de no hacerlo se considerara desistido de su petición y se procederá al archivo del expediente sin mas trámite. Marratxí, a 03 de abril 2013.EL ALCALDE, Sr. Tomeu Oliver Palou”

 

Marratxí, a 6 de mayo de 2013.

EL ALCALDE,
Tomeu Oliver Palou.”