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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE ALARÓ

Núm. 7570
Aprobación definitiva Presupuesto general 2013 y plantilla de personal

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Texto

Dado que durante el plazo de exposición pública no se han presentado reclamaciones por las causas determinadas en el art. 170,2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales, se consideran definitivamente aprobados el Presupuesto general para el año 2013 y la Plantilla de personal, aprobados inicialmente por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de 18 de marzo de 2013 (exp. núm. 1136 a 2013), de acuerdo con lo previsto en el art. 169,1 del RDL. 2/2004, de 5 de marzo.

En cumplimiento de lo dispuesto en los arts. 169,3 del RDL. 5/2004, de 5 de marzo, y art. 127 del RDL. 781/1986, de 18 de abril, texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, hacemos públicos los resúmenes siguientes:

CLASIFICACIÓN ECONÓMICA DE LOS ESTADOS DE INGRESOS Y GASTOS

 

 

 

INGRESOS

Capítulo

Descripción

Importe

A)

Operaciones corrientes

 

I

Impuestos directos

1.537.800,00 €

II

Impuestos indirectos

61.100,00 €

III

Tasas y otros

977.390,00 €

IV

Transferencias corrientes

1.399.140,00 €

V

Patrimoniales

40.850,00 €

B)

Operaciones de capital

 

VI

Enajenación inversiones

0,00 €

VII

Transferencias capital

7.420,00 €

VIII

Activos financieros

0,00 €

IX

Pasivs financieros

0,00 €

 

TOTAL

4.023.700,00 €

GASTOS

Capítulo

Descripción

Importe

A)

Operaciones corrientes

 

I

Personal

1.695.700,00 €

II

Bienes corrientes y servicios

1.559.920,00 €

III

Financieras

104.200,00 €

IV

Transferencias corrientes

142.220,00 €

B)

Operaciones de capital

 

VI

Inversiones reales

210.350,00 €

VII

Transferencias capital

61.610,00 €

VIII

Activos financieros

0,00 €

IX

Pasivos financieros

249.700,00 €

 

TOTAL

4.023.700,00 €

 

PLANTILLA DE PERSONAL 2013

(Art. 168.1.c TRLRHL)

                                                                                                 

 

Nímero

vacantes

grupo

A) PERSONAL FUNCIONARIO

 

 

 

       I. Con habilitación de carácter nacional

 

 

 

       1.1. Secretario

1

-         

A2       

       1.1. Interventor

1

1

A1       

       II. Escala de Administración General 

 

 

 

       2.1. Subescala Administrativa

2

-

C1

       2.2. Subescala Auxiliar

5

-

C2  

       2.3. Subescala Subalterna (1 pl., 2a.actividad policia)

2

-

E

       III. Escala de Administración Especial

 

 

 

       3.1. Subescala de Servicios Especiales

 

 

 

       3.1.1. Oficial

1

-

C1

       3.1.1. Policia Local (1 pl., 2a. Actividad policia) 

7

-

C1

       3.1.2. Policia Local (interino) 

1

-

C1

       B) PERSONAL LABORAL

 

 

 

       I. Contratos indefinidos

 

 

 

       1.1.Maestro especialista educación infantil – coordinadora

1

-

 

       1.2. Maestro especialista educación infantil

1

-

 

       1.3. Técnica educación infantil

6

4

 

       1.4. Auxiliar educación infantil (tiempo parcial)                     

1

1

 

       1.5. Oficial encargado mantenimiento  

1

-

 

       1.6. Oficial 1ª servicios varios

2

-

 

       1.7. Mantenedor Polideportivo

1

-                      

 

       1.8. Peón

5

1

 

       1.9. Trabajadora Social

1

-

 

       1.10. Trabajadora familiar

9

4

 

       1.11. Limpiadora         

6

2

 

       1.12. Bibliotecaria-Archiivera          

1

1

 

       1.13. Arquitecta (tiempo parcial)          

1

-

 

       II. Contratos temporals

 

 

 

       2.1. Auxiliar administración

1

1

 

       2.2. Secretaria Juzgado de Paz

1

-

 

       2.3. Auxiliar adm. Centrp Sanitario

1

-   

 

         C) PERSONAL EVENTUAL      

   -

-

-

 

Recursos.

Contra el acuerdo de aprobación definitiva del Presupuesto general y de la Plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en los arts. 171,1 del RDL. 2/2004, de 5 de marzo, y art. 90 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, las personas y entidades legitimadas referidas en los arts. 63,1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y art. 170,1 del R.D.L. 1/2004, de 5 de marzo, y únicamente por los motivos taxativamente relacionados en el núm. 2 del citado art. 170, podrán interponer recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Palma en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

 

Alaró, 22 de abril de 2013.

 

El Alcalde,

Joan Simonet Pons