Sección I. Disposiciones generales
AYUNTAMIENTO DE ALARÓ
Núm. 7570
Aprobación definitiva Presupuesto general 2013 y plantilla de personal
Dado que durante el plazo de exposición pública no se han presentado reclamaciones por las causas determinadas en el art. 170,2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales, se consideran definitivamente aprobados el Presupuesto general para el año 2013 y la Plantilla de personal, aprobados inicialmente por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de 18 de marzo de 2013 (exp. núm. 1136 a 2013), de acuerdo con lo previsto en el art. 169,1 del RDL. 2/2004, de 5 de marzo.
En cumplimiento de lo dispuesto en los arts. 169,3 del RDL. 5/2004, de 5 de marzo, y art. 127 del RDL. 781/1986, de 18 de abril, texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, hacemos públicos los resúmenes siguientes:
CLASIFICACIÓN ECONÓMICA DE LOS ESTADOS DE INGRESOS Y GASTOS |
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INGRESOS |
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Capítulo |
Descripción |
Importe |
A) |
Operaciones corrientes |
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I |
Impuestos directos |
1.537.800,00 € |
II |
Impuestos indirectos |
61.100,00 € |
III |
Tasas y otros |
977.390,00 € |
IV |
Transferencias corrientes |
1.399.140,00 € |
V |
Patrimoniales |
40.850,00 € |
B) |
Operaciones de capital |
|
VI |
Enajenación inversiones |
0,00 € |
VII |
Transferencias capital |
7.420,00 € |
VIII |
Activos financieros |
0,00 € |
IX |
Pasivs financieros |
0,00 € |
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TOTAL |
4.023.700,00 € |
GASTOS |
||
Capítulo |
Descripción |
Importe |
A) |
Operaciones corrientes |
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I |
Personal |
1.695.700,00 € |
II |
Bienes corrientes y servicios |
1.559.920,00 € |
III |
Financieras |
104.200,00 € |
IV |
Transferencias corrientes |
142.220,00 € |
B) |
Operaciones de capital |
|
VI |
Inversiones reales |
210.350,00 € |
VII |
Transferencias capital |
61.610,00 € |
VIII |
Activos financieros |
0,00 € |
IX |
Pasivos financieros |
249.700,00 € |
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TOTAL |
4.023.700,00 € |
PLANTILLA DE PERSONAL 2013
(Art. 168.1.c TRLRHL)
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Nímero |
vacantes | grupo |
A) PERSONAL FUNCIONARIO |
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I. Con habilitación de carácter nacional |
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1.1. Secretario |
1 |
- |
A2 |
1.1. Interventor |
1 |
1 |
A1 |
II. Escala de Administración General |
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|
2.1. Subescala Administrativa |
2 |
- |
C1 |
2.2. Subescala Auxiliar |
5 |
- |
C2 |
2.3. Subescala Subalterna (1 pl., 2a.actividad policia) |
2 |
- |
E |
III. Escala de Administración Especial |
|
|
|
3.1. Subescala de Servicios Especiales |
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|
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3.1.1. Oficial |
1 |
- |
C1 |
3.1.1. Policia Local (1 pl., 2a. Actividad policia) |
7 |
- |
C1 |
3.1.2. Policia Local (interino) |
1 |
- |
C1 |
B) PERSONAL LABORAL |
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|
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I. Contratos indefinidos |
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1.1.Maestro especialista educación infantil – coordinadora |
1 |
- |
|
1.2. Maestro especialista educación infantil |
1 |
- |
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1.3. Técnica educación infantil |
6 |
4 |
|
1.4. Auxiliar educación infantil (tiempo parcial) |
1 |
1 |
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1.5. Oficial encargado mantenimiento |
1 |
- |
|
1.6. Oficial 1ª servicios varios |
2 |
- |
|
1.7. Mantenedor Polideportivo |
1 |
- |
|
1.8. Peón |
5 |
1 |
|
1.9. Trabajadora Social |
1 |
- |
|
1.10. Trabajadora familiar |
9 |
4 |
|
1.11. Limpiadora |
6 |
2 |
|
1.12. Bibliotecaria-Archiivera |
1 |
1 |
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1.13. Arquitecta (tiempo parcial) |
1 |
- |
|
II. Contratos temporals |
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2.1. Auxiliar administración |
1 |
1 |
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2.2. Secretaria Juzgado de Paz |
1 |
- |
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2.3. Auxiliar adm. Centrp Sanitario |
1 |
- |
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C) PERSONAL EVENTUAL | |||
- |
- |
- |
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Recursos.
Contra el acuerdo de aprobación definitiva del Presupuesto general y de la Plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en los arts. 171,1 del RDL. 2/2004, de 5 de marzo, y art. 90 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, las personas y entidades legitimadas referidas en los arts. 63,1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y art. 170,1 del R.D.L. 1/2004, de 5 de marzo, y únicamente por los motivos taxativamente relacionados en el núm. 2 del citado art. 170, podrán interponer recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Palma en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
Alaró, 22 de abril de 2013.
El Alcalde,
Joan Simonet Pons