Sección V. Anuncios
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AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 7957
Protección DP 2011/71 Notificación trámite alegaciones.
Disciplina y Seguridad de los Edificios.
Servicio Administrativo de Tramitación.
Unidad Administrativa de Protección de la Edificación y ITE.
(09.02.03.21)
Dado que no se ha podido notificar el trámite de alegaciones del Ayuntamiento de Palma de fecha 7 de diciembre de 2012, a RAPID CHANGE 2000, amb CIF. B 92024207, y para poder seguir adelante la tramitación del expediente DP 2011/71 del Negociado de Protección de la Edificación, en relación al inmueble ubicado en la C/ MORAGUES, NÚM 14, y de conformidad con el artículo 59.4, de la Ley 30/92, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, y con el 194, del Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las corporaciones locales, a través del presente edicto se le notifica lo siguiente:
Le notifico que:
Visto que aparece Usted como persona interesada en el procedimiento de referencia, expediente DP 2011/71 y antes de dictar, si procediese, ORDEN DE EJECUCIÓN a fin de garantizar condiciones de seguridad y salubridad del edificio de su propiedad, situado en la calle Moragues, nº 14, se le comunica que tiene Usted un plazo de 10 DÍAS HÁBILES, contados desde el siguiente al de recepción de este escrito, para que pueda consultar e informarse del estado del citado expediente y alegar lo que estime necesario y/o aportar los documentos y justificantes que considere oportunos al respecto, de acuerdo al art. 10 tercer párrafo de la Ley 10/90 de Disciplina Urbanística de la CAIB.
Por todo ello, se adjunta informe realizado por los SSTT municipales en relación a este procedimiento.
Se recuerda al interesado afectado que dictar una orden de ejecución comporta el pago de una tasa del 2,53% sobre el coste aproximado de las obras, visto el informe de los SSTT.
Se le recuerda también que este documento NO es la orden de ejecución y que, en caso que se dictara, para llevar a cabo las obras descritas en el informe técnico adjunto NO ES NECESARIO SOLICITAR LICENCIAS DE OBRAS, sino aportar la documentación exigida por el técnico municipal.
Para servicio de registro de documentos, caja, así como información general y fiscal, se pueden dirigir a las siguientes oficinas: OAC Avenidas- Edificio Avenidas. Av. Gabriel Alomar, 18; OAC Cort- Pl. Santa Eulalia, 9; OAC Pere Garau- C/ Pere Llobera, 9; OAC Sant Ferran- Av. Sant Ferran, 42; OAC Sant Agustí- C/ Margaluz, 30; OAC s’Arenal- Av. América, 11; OAC s’Escorxador- C/ Emperadriu Eugènia, 6; OAC Son Ferriol- Av. Cid, 8. Horario de atención al público: Todo el año: de 08.30 a 14.00 hrs. de lunes a viernes (todas las oficinas). Horario ampliado de octubre a mayo: de 08.30 a 17.00 hrs. de lunes a jueves (OAC Avenidas). Sábados abierto de 09.30 a 13.30 hrs. OAC Cort (sólo registro).
Palma, 24 de abril de 2013.
La jefa de departamento de disciplina y seguridad de los edificios.
Por delegación (Decreto de Alcaldía núm. 10434 de
08.06.2012, BOIB núm. 85 de 14.06.2012)
Elvira Salvá Armengod.