Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE SALUD, FAMILIA Y BIENESTAR SOCIAL
Núm. 7559
Notificación de resoluciones de reposición del derecho a la pensión no contributiva de jubilación o invalidez
Una vez que el servicio de Correos ha devuelto las notificaciones individuales de varias resoluciones de la directora general de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial (por delegación de competencia de la consejera de Salud, Familia y Bienestar Social) de reposición del derecho a la pensión no contributiva de jubilación o invalidez, enviadas con acuse de recibo, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a las personas que figuran en el anexo lo siguiente:
— Que se ha dictado una resolución por la que se repone el derecho a la pensión no contributiva de jubilación o invalidez que solicitaron.
Contra esta resolución se puede interponer una reclamación previa a la vía de la jurisdicción laboral ante la directora general de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial, en los treinta días siguientes a la fecha de publicación de esta notificación, de acuerdo con lo que dispone el artículo 71 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social (BOE de 11 de octubre).
Para conocer el contenido íntegro de la resolución, las personas interesadas o sus representantes legales pueden personarse en las dependencias de la Dirección General de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial de la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social, situadas en la avenida de Alemanya, 6, derecha, de Palma (Mallorca); en la calle Pou Fondo, 17, de Manacor (Mallorca); en la avenida del Raiguer, 95, de Inca (Mallorca); en la avenida de Vives Llull, 42, de Maó (Menorca), o en la calle del Obispo Abad i Lasierra, 47, de Eivissa (Ibiza), en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
Palma, a 15 de abril de 2013
El Director General
Rafael Romero Ferrer
Por delegación de competencias (BOIB 36/2013)
ANEXO
Expedient |
Interessat/ada |
DNI |
Data Resol |
---|---|---|---|
07/0000745-I/04 |
CRISTINA GABRIELA ALZAMORA GARAU |
18217722C |
22/03/2013 |
07/0000243-I/09 |
JOSE MIGUEL SANTIAGO FLORES |
41542250H |
18/02/2013 |
07/0000023-I/04 |
JOSE RUIZ MARTINEZ |
36901200T |
12/03/2013 |
07/0000340-I/04 |
MARIA REMEDIOS GARCIA CASTELLO |
42991538F |
11/03/2013 |
07/0000436-I/03 |
VANESA SANCHEZ LOPEZ |
74723610Z |
27/02/2013 |
07/0000006-J/12 |
WILSON ALCAVILO MUÑOZ VELIZ |
49410659N |
13/03/2013 |