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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE SALUD, FAMILIA Y BIENESTAR SOCIAL

Núm. 7540
Notificación de resoluciones relativas a la terminación de procedimientos de reconocimiento de la situación de dependencia

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Una vez que el servicio de Correos ha devuelto las notificaciones individuales de varias resoluciones relativas a la solicitud del reconocimiento de la situación de dependencia, enviadas con acuse de recibo, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a las personas que figuran en el anexo lo siguiente:

— Que se ha dictado una resolución por la que se declara la terminación del procedimiento de reconocimiento de la situación de dependencia por defunción de la persona solicitante.

Contra la citada resolución —que agota la vía administrativa— se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante la directora general de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta notificación, de acuerdo con el artículo 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

También se puede interponer un recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta notificación, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa.

Para conocer el contenido íntegro de la resolución, las personas interesadas o sus representantes legales pueden personarse en las dependencias de la Dirección General de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial de la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social, situadas en la avenida de Alemanya, 6, derecha, de Palma (Mallorca); en la avenida de Vives Llull, 42, de Maó (Menorca), o en la calle del Obispo Abad i Lasierra, 47, de Eivissa (Ibiza), en horario de 9 a 14 horas.

 

Palma,  a 15 de abril de 2013

El Director General

Rafael Romero Ferrer

Por  delegación de competencias (BOIB 36/2013)

 

ANEXO

 

EXPEDIENTE

INTERESADO( HERDEROS DE )

07/5819380/2012-19

ANTONIA POU LLULL

07/4872968/2011-74

ANTONIO GINARD TORRENS

07/5675518/2012-17

ANTONIO GUZMAN CALLEJON

07/5691585/2012-90

CARMEN MOSCARDO GADEA

07/5867249/2013-64

ENRIQUE ARRANZ ARECHAVALA

07/5812722/2012-43

ENRIQUE RODOLFO JOSE MALDINI

07/5303931/2012-03

FRANCISCA CALLE MARIN

07/5580203/2012-50

FRANCISCO VILCHES QUESADA

07/5449667/2012-90

ISIDORO MOLINA AREVALO

07/5824961/2012-02

JOAQUIN MARTINEZ GARCIA

07/5580183/2012-64

JOSE ENRICH PONS

07/5789255/2012-09

JOSE SIMONET ROTGER

07/5207150/2012-34

JUAN MANUEL RODAS MENACHO

07/5846156/2012-55

JUAN NOGUERA COLL

07/5698089/2012-38

JUANA PLAZA COLL

07/5578503/2012-76

JUANA SALORD MOLL

07/5878366/2013-13

JUANA SERRA SABATER

07/5274758/2012-25

LAURA AGUSTIN BONET

07/5870773/2013-61

LORENZO GOMILA MUNAR

07/5716124/2012-72

LUIS OLIVA JANSA

07/5801420/2012-78

MAGDALENA MARQUES CANTALLOPS

07/5071917/2012-93

MAGDALENA TORRES FEBRER

07/5583679/2012-03

MARGARITA COLL BORTONE

07/5589513/2012-32

MARIA JOSEFA RIVERA LUJAN

07/5551562/2012-10

MARIA JUAN FERRER

07/5649639/2012-03

MICAELA MESQUIDA MENDEZ

07/5714646/2012-59

NIEVES LOPEZ RUBIO

07/5592315/2012-30

PEDRO BALAGUER COLL

07/5505750/2012-49

ROSARIO EXPOSITO GARCIA

07/5833649/2012-12

VICTORIANO SEOANE PASCUCHI