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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 7515
Sección de Contratación. Anuncio licitación del contrato de acuerdo marco del subministro de agua mineral natural mediante fuentes enfriadoras a ubicar en dependencias del Ayuntamiento de Palma. Exp. 2013-008-S

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato de ACUERDO MARCO DEL SUBMINISTRO DE AGUA MINERAL NATURAL MEDIANTE FUENTES ENFRIADORAS A UBICAR EN DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 27.02.2013.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
  • Expte.: 2013-008-S.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: acuerdo marco del subministro de agua mineral natural mediante fuentes enfriadoras a ubicar en dependencias del Ayuntamiento de Palma       
  • Plazo de ejecución: un año,  prorrogable por un año más

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: ORDINARIA.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (NO SARHA).

4º.- Presupuesto: 42.000,00 € más 4.530,00 € de IVA. Total  46.530,00 € de gasto estimado con el IVA incluido por un año de contrato.

  • Tipo de licitación máximo por litro de agua: 0,50 €/litro con el 10% de IVA incluido.
  • Tipo de licitación máximo por vaso: 0,020 €/vaso con el 21 % de IVA incluido.

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es

6º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 15 (quince) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

7º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: A las 09:00 horas del primer lunes hábil siguiente al de la fecha de finalización de presentación de propuestas.

8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

Palma, a 15 de abril de 2013

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 22906 de 11 de diciembre de 2011

publicado en el BOIB núm. 187, de 15 de diciembre de 2011

Juan Carlos Sastre Sastre