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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE SANTA MARIA DEL CAMÍ

Núm. 7122
Contrato servicios bar y limpieza campo deportes

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Aprobado por Decreto de Alcaldía de fecha 16-04-2013, el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares que ha de regir el contrato de servicios de la prestación de los servicios de bar y limpieza de las instalaciones del campo de deportes "Antoni Gelabert" mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, de conformidad con lo previsto en el art. 188.3 de la Ley 20/2006 de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, se expone al público durante el plazo de diez días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOIB , para que puedan presentarse reclamaciones.
Simultáneamente, se anuncia la licitación, si bien esta se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto que se formulen reclamaciones contra el mencionado pliego de cláusulas.

1.-Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Santa Maria del Camí.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

2.-Objeto del Contrato.

a) Descripción del objeto: contratación promovida por este Ayuntamiento consistente en la prestación de los servicios de bar ubicado en el interior del recinto del campo de fútbol y el bar del recinto de la piscina municipal y la limpieza de las instalaciones del campo de deportes "Antoni Gelabert".

3.-Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: varios criterios de adjudicación.

4.-Presupuesto base de licitación.

Importe: vendrá dado por los ingresos que se obtengan de los servicios de los bares. Se establece un tope máximo que se adjunta como anexo 1 sobre el precio de los productos a suministrar.

5.-Garantías.

a) Provisional: ---------------.

b) Definitiva:  3.511 €.

6.-Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Santa Maria del Camí.

b) Domicilio: Plaza de la Vila n º 1.

c) Localidad y código postal: Santa Maria del Camí, 07320.

d) Teléfono: 971620131.

e) Telefax: 971140337.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: la misma que para la presentación de ofertas.

7.-Requisitos Específicos del Contratista.

a) Justificación de la solvencia económica y financiera por alguno de los medios establecidos en el art. 75 del TRLCSP 3/2011.

b) Justificación de la solvencia técnica por alguno de los medios establecidos en el art. 78 del TRLCSP 3/2011.

8.-Presentación de las ofertas.

a) Plazo de presentación: Las proposiciones de los interesados en la licitación se podrán presentar en el Ayuntamiento, en horas de oficina, dentro del plazo de los quince días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación sobre el BOIB. Si el último día de este plazo fuera sábado o festivo, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La reseñada en la cláusula octava del pliego de cláusulas regulador.

c) Lugar de Presentación:

-Entidad: Ayuntamiento de Santa Maria del Camí.

-Domicilio: Plaza de la Vila n º 1.

-Localidad y Código Postal: Santa María del Camino, 07320.

9.-Apertura de las Ofertas

a) Entidad: Ayuntamiento de Santa Maria del Camí.

b) Domicilio: Plaza de la Vila n º 1.

c) Localidad: Santa Maria del Camí.

d) Fecha: Tercer día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de ofertas.

10.-Gastos de anuncios.

Serán de cuenta del adjudicatario

Santa Maria del Camí, 16-04-2013

LA ALCALDESA-PRESIDENTA

M ª Rosa M. Vich.