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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE MANACOR

Núm. 6742
Notificación de deficiencias a subsanar de diversas obras menores

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por no haber podido ser efectuadas las preceptivas notificaciones en los domicilios que aparecen en los expedientes que se relacionan en este anuncio y que se tramitan en el Departamento de Urbanismo de este Ayuntamiento, por el presente anuncio se notifica a los interesados relacionados que la Alcaldía, por delegación de firma, ha dictado el siguiente Oficio de subsanación de deficiencias:

En relación a su solicitud de licencia, y de acuerdo con el Decreto de Alcaldía núm. 4807, de 29 de diciembre de 2011, de delegación de firma y siguiendo los informes técnicos y jurídicos que constan en el expediente, por la presente le comunicamos que deberá presentar la siguiente documentación.

Para subsanar dichas deficiencias dispone de un plazo de 15 días, de conformidad con lo previsto en el artículo 9 del Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales.

Al mismo tiempo le advierto que, en caso de no cumplir con el citado trámite, lo que supondría la paralización del expediente por su causa, y transcurridos tres meses desde el recibo de la presente notificación, se producirá, de conformidad con lo previsto en el artículo 92 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y de procedimiento administrativo común, la caducidad del mismo con el archivo de las actuaciones practicadas, previa resolución en los plazos previstos en el artículo 42 de este cuerpo legal.

Relación de expedientes:

Núm. expediente:   

338/2012-OBRES(menor)

Fecha de la solicitud:

18/09/2012

Núm. de RGE:

12018

Nombre del solicitante   

MARIA DEL CARMEN ESTRADES CERDA

Obras solicitadas:   

PINTAR FACHADA Y ARREGLAR HUMEDADES

Situación de las obras:  

PG ALFONSO XII, 10 – CALA MENDIA

Fecha de requerimiento de subsanación de deficiencias:  

19/10/2012

Documentación requerida: Recibo de impuesto de bienes inmuebles (IBI), o bien documento donde conste la referencia catastral; Croquis en planta de la vivienda con indicación de las zonas a rehabilitar, contabilizados en m2

 

Núm. expediente

449/2012-OBRES(menor)

Fecha de la solicitud:

17/12/2012

Núm. de RGE:

16583

Nombre del solicitante:

MIGUEL FEBRER MIGUEL

Obras solicitadas:

REFORMA INTERIOR

Situación de las obras:

VIA MAJORICA, 33 - MANACOR

Fecha de requerimiento de subsanación de deficiencias:  

11/03/2013

Documentación requerida: Croquis acotado del estado actual de la vivienda en planta baja y planta piso, así como el estado definitivo de la vivienda, con indicación de las zonas afectadas por las obras, tanto en planta baja como en planta piso; Justificar las obras de fontanería y electricidad; Certificado expedido por la Agencia Tributaria acreditativo de que el contratista está dado de alta en el IAE en Manacor o a nivel provincial para el año en curso, dado que únicamente se ha presentado declaración censal de alta del año 2000.

 

Núm. expediente:   

461/2012-OBRES(menor)

Fecha de la solicitud:

28/12/2012

Núm. de RGE:

17122

Nombre del solicitante:  

LUTZ ROGGE en representación de NORBERT PACHOLSKI

Obras solicitadas:

REPASAR Y ARREGLAR FACHADA

Situación de las obras:

C/ DEL PAGELL, 24 A – S’ILLOT

Fecha de requerimiento de subsanación de deficiencias:  

07/02/2013

Documentación requerida: Croquis acotado de la fachada con indicación de la zona afectada por las obras, así como el recibo de IBI

Todo lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/1992 de, 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y el art. 194 del RD 2568/86, de 28 de noviembre, del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades locales.

Manacor, 8 de abril de 2013

 

El Alcalde,

por delegación de firma (decreto 4807/2011) 1a teniente de alcalde y delegada

Catalina Riera Mascaró