Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE MANACOR
Núm. 6742
Notificación de deficiencias a subsanar de diversas obras menores
Por no haber podido ser efectuadas las preceptivas notificaciones en los domicilios que aparecen en los expedientes que se relacionan en este anuncio y que se tramitan en el Departamento de Urbanismo de este Ayuntamiento, por el presente anuncio se notifica a los interesados relacionados que la Alcaldía, por delegación de firma, ha dictado el siguiente Oficio de subsanación de deficiencias:
En relación a su solicitud de licencia, y de acuerdo con el Decreto de Alcaldía núm. 4807, de 29 de diciembre de 2011, de delegación de firma y siguiendo los informes técnicos y jurídicos que constan en el expediente, por la presente le comunicamos que deberá presentar la siguiente documentación.
Para subsanar dichas deficiencias dispone de un plazo de 15 días, de conformidad con lo previsto en el artículo 9 del Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales.
Al mismo tiempo le advierto que, en caso de no cumplir con el citado trámite, lo que supondría la paralización del expediente por su causa, y transcurridos tres meses desde el recibo de la presente notificación, se producirá, de conformidad con lo previsto en el artículo 92 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y de procedimiento administrativo común, la caducidad del mismo con el archivo de las actuaciones practicadas, previa resolución en los plazos previstos en el artículo 42 de este cuerpo legal.
Relación de expedientes:
Núm. expediente: |
338/2012-OBRES(menor) |
Fecha de la solicitud: |
18/09/2012 |
Núm. de RGE: |
12018 |
Nombre del solicitante |
MARIA DEL CARMEN ESTRADES CERDA |
Obras solicitadas: |
PINTAR FACHADA Y ARREGLAR HUMEDADES |
Situación de las obras: |
PG ALFONSO XII, 10 – CALA MENDIA |
Fecha de requerimiento de subsanación de deficiencias: |
19/10/2012 |
Documentación requerida: Recibo de impuesto de bienes inmuebles (IBI), o bien documento donde conste la referencia catastral; Croquis en planta de la vivienda con indicación de las zonas a rehabilitar, contabilizados en m2
Núm. expediente |
449/2012-OBRES(menor) |
Fecha de la solicitud: |
17/12/2012 |
Núm. de RGE: |
16583 |
Nombre del solicitante: |
MIGUEL FEBRER MIGUEL |
Obras solicitadas: |
REFORMA INTERIOR |
Situación de las obras: |
VIA MAJORICA, 33 - MANACOR |
Fecha de requerimiento de subsanación de deficiencias: |
11/03/2013 |
Documentación requerida: Croquis acotado del estado actual de la vivienda en planta baja y planta piso, así como el estado definitivo de la vivienda, con indicación de las zonas afectadas por las obras, tanto en planta baja como en planta piso; Justificar las obras de fontanería y electricidad; Certificado expedido por la Agencia Tributaria acreditativo de que el contratista está dado de alta en el IAE en Manacor o a nivel provincial para el año en curso, dado que únicamente se ha presentado declaración censal de alta del año 2000.
Núm. expediente: |
461/2012-OBRES(menor) |
Fecha de la solicitud: |
28/12/2012 |
Núm. de RGE: |
17122 |
Nombre del solicitante: |
LUTZ ROGGE en representación de NORBERT PACHOLSKI |
Obras solicitadas: |
REPASAR Y ARREGLAR FACHADA |
Situación de las obras: |
C/ DEL PAGELL, 24 A – S’ILLOT |
Fecha de requerimiento de subsanación de deficiencias: |
07/02/2013 |
Documentación requerida: Croquis acotado de la fachada con indicación de la zona afectada por las obras, así como el recibo de IBI
Todo lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/1992 de, 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y el art. 194 del RD 2568/86, de 28 de noviembre, del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades locales.
Manacor, 8 de abril de 2013
El Alcalde,
por delegación de firma (decreto 4807/2011) 1a teniente de alcalde y delegada
Catalina Riera Mascaró